Dulces Mentiras (#1 Serie Pretty) de M. Leighton

Buenos días familia, 

Hoy os traigo la reseña de el libro una autora que personalmente desconocía; se trata del primer libro perteneciente a la Serie Pretty, de M. Leighton, titulado: Dulces Mentiras de Ediciones Phoebe. Empecemos por el principio, que es contaros un poco de qué va el libro 😉


00106523182928____1__600x600Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi.

Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior.

Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar…

¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?


Tal y como os adelantaba al inicio de la reseña, Dulces Mentiras, es el primer libro de una trilogía denominada la Serie Pretty. Por lo que he estado trasteando en la web de la autora, son historias independientes entre ellas pero cuyos protagonistas tienen relación con los protagonistas del primer libro.

En este primero conocemos la historia de Sloane Locke y Hemi Spencer: ella es una chica nacida en el seno de una familia de policías donde ha vivido protegida en una “concha”, como dice ella en repetidas ocasiones a lo largo del relato, y lo único que quiere es desplegar sus alas y vivir la vida. Él es un chico guapo y misterioso que se gana la vida haciendo tatuajes y tiene una única misión que a medida que transcurra la historia nos hará partícipes de sus intenciones.

Francamente no me ha parecido un gran libro, es recomendable si queréis entreteneros un poco y buscáis algo sencillo, fácil de leer, pero no esperéis una gran historia de amor apasionado ni acción policial que os enganche desde el principio y no podáis parar de leer hasta el final.

La trama es muy simple, y tan solo tiene un par de giros argumentarles que merecen la pena, pero todo el rato gira entorno al hecho de que Sloane se siente sobreprotegida por su padre y sus hermanos mayores y quiere hacer cosas que la hagan sentir libre y de algún modo tocarles las narices para reivindicar su mayoría de edad y con ello su libertad.

Los personajes son muy planos, vas conociéndolos a lo largo de la novela, pero me ha dado la sensación de que no estaban muy elaborados, cada uno de ellos tiene sus motivos para hacer lo que hacen y la forma en que se comportan, pero es como que se ciñen a una cosa y con eso basta: en el caso de ella ser libre y en el caso de Hemi llevar a cabo un plan, porqué desde el principio se hace saber que hay algo raro, “misterioso” en él con lo cuál tampoco resulta sorprendente para el lector.

En general me ha dado la impresión que le faltaba profundidad, todo esta narrado y contado como pasando de puntillas y eso me ha resultado bastante decepcionante.

¿Vosotr@s lo habéis leído? Si es así, contadme, ¿Qué os ha parecido?¿Os ha gustado?

Firma_Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s