El musical: grandes éxitos

Hoy os queremos hablar de este espectáculo que se estrenará el próximo 8 de febrero en el teatro Tívoli de Barcelona.


La Obra Social “la Caixa” y Stage Entertainment España se alían para realizar un homenaje a los grandes musicales en formato participativo

El Musical: Grandes Éxitos se estrena en el Teatro Tívoli el próximo 8 de febrero a las 21h bajo la dirección de Daniel Anglès y Xavier Torras y con las voces solistas de Nina, Talia del Val, Carlos Solano y Joan Vázquez.
Este nuevo concierto participativo ofrece a más de cien personas aficionadas a la música la oportunidad de participar, junto a solistas y un conjunto instrumental profesional, en un emotivo recorrido por algunos de los musicales más emblemáticos: El Rey León; El hombre de la Mancha; Jesus Christ Superstar, Cats o Los Miserables.


Lo que hace de este concierto diferente a otros es la participación de gente aficionada que tendrá la oportunidad de poder sentirse i disfrutar de una experiencia como tan interesante como un concierto de musicales con voces principales tan importantes dentro del mundo de los musicales como Nina.

985b70d6-abb4-4280-8e7e-4100ffe8992f

Se trata de un concierto único, cuyas entradas se pueden adquirir en el siguiente link: http://www.stage.es/musicalparticipativo/?utm_source=tw_cf

Firma_BlogBlog_firma3

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s