La Fuerza del Destino, Homenaje a Mecano (nueva temporada)

Buenos días familia,

Parece ser que la “informática” ha vuelto a hacer de las suyas dejando este post colgado en el limbo de las entradas. Perdonad el retraso, no era nuestra intención tardar tanto en publicar esta entrada, pero… a veces pasan estas cosas.

Yendo al meollo de la cuestión, como os comentamos, hace poco tuvimos la gran suerte de poder gozar nuevamente del musical La Fuerza del Destino, Homenaje a Mecano, esta vez en el Teatro Coliseum de Barcelona.

b18205_11bad0ee866342328377fb3c49ca168b


Sinopsis: En este homenaje a Mecano, Hansel Cereza ha creado una nueva puesta en escena, haciendo un recorrido a las canciones de Mecano utilizando un viaje en metro como hilo conductor. Un espacio urbano donde miles de personas han vivido en su día a día todo tipo de experiencias y que han querido utilizar por ser un lugar simbólico de la movida madrileña de los 80. 

En “LFDD” conviven las composiciones musicales magistrales de los hermanos Cano con una puesta en escena espectacular. Todos los temas del espectáculo forman parte del ADN musical de miles de españoles. Un espectáculo que nos transporta a un viaje en metro, donde las paradas se convierten en canciones de Mecano, y cada estación es un universo propio. Este show hace un recorrido por estilos como el pop, rock, rumba, salsa, flamenco, soul o jazz, que son el gran atractivo de este espectáculo para todos los públicos.

El formato combina la música en directo, la danza y la interpretación con 20 artistas en escena: 5 músicos, 5 cantantes y 10 bailarines, dan vida al universo Mecano durante dos horas y media de función.


La verdad es que hay poco que contar dado que ya os lo contamos prácticamente la primera vez que fuimos a ver este fantástico músical, aunque cabe destacar que por difícil que parezca, han logrado mejorar  lo que ya habíamos visto con anterioridad; esta vez han incorporado algunos elementos de atrezzo en distintos temas, lo que hace que sea más visual para el espectador.

El reparto espectacular, destacando la actuación de Ángel Muñiz, que repite en esta nueva temporada de La Fuerza del Destino, quién no defrauda con su calidad vocal y dosis de humor. Y por supuesto, el cuerpo de baile que es sencillamente fantástico y nos deja boquiabiertos con actuaciones como la que se ofrece con el tema “Hijo de la Luna”.

Si hay algún despistado que aún no ha podido verlo, aún puede hacerlo, esta misma noche actuarán por última vez en Barcelona, lo que puede ser un broche perfecto para poner fin  a este 2015. Sinó, también podréis verles:

  • 2 de Enero 2016 en la Vall d’Uixó
  • 3 de Enero 2016 en Altea
  • 5 de Marzo 2016 en Girona.

Sin más nos despedimos por hoy, deseandoos una Feliz Noche Vieja y que tengáis una buena salida y entrada en este Año Nuevo 2016.

Un fuerte abrazo,

Firma_Blog  Blog_firma3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s