Lo tuyo y lo mío

El pasado miércoles se estrenó en el Eixample teatre, o mejor dicho se reestrenó Lo tuyo y lo mío, un musical de estos que llamamos de pequeño formato que cautivó en su anterior estancia en el Club Capitol y que tenéis la ocasión de poder volver a ver. Os dejamos lo que en su momento comentamos acerca de este proyecto.

unnamed

“Un musical sin textos que introduzcan las baladas, ni conversaciones que enlacen unos temas con otros… sólo canciones. No te pierdas esta divertida comedia que cuenta la vida de una pareja usando como único diálogo los grandes éxitos de las últimas décadas. 75 canciones en 75 minutos, pop, rock, rancheras, copla, salsa, disco… para emocionarte y reír recordando lo más sublime y lo más friqui de la historia musical de nuestro país”.

Lo Tuyo y lo Mío dicen que es la revelación de la temporada (se estrenó el 6 de marzo y sigue en cartel), un musical de pequeño formato que se puede ver en el club Capitol, y es de esas obras agradables de ver, entretenida y capaz de sacar al espectador una sonrisa que destaca además por ser original.

Sin duda una alternativa, para pasar un buen rato.

Funciones hasta el 17 de enero.

Firma_BlogBlog_firma3

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s