Pídeme lo que quieras y yo te lo daré de Megan Maxwell

Por fin os podemos hablar de lo último publicado por Megan Maxwell, el último libro de la saga Pídeme lo que quieras: Pídeme lo que Quieras y Yo te lo Daré.


 25970680A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.

Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.

El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él.

Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.

¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?


Repasando un poco los post colgados de novelas de Megan Maxwell, que son bastantes, me he dado cuenta que sorprendentemente de esta saga solo hablamos de la primera novela, comentamos que esa publicación era un antes y un después en la escritura de Maxwell pues era su primera incursión en el género de la erótica y a nosotras nos gustó.

Personalmente, de los cuatro libros publicados, hasta el mes pasado me quedaba con Sorpréndeme ( y con esto no quiero decir que no me gustara Pídeme lo que quieras) la historia protagonizada por Björn y Mel. Ésta pareja me pareció más madura que la formada por Eric y Jud, que a veces me ponían bastante nerviosa y el libro me quitó horas de sueño; por eso esperaba ansiosa esta nueva novela, ya que me pareció entender que disfrutaríamos de las dos parejas.

Con Pídeme lo que quieras y yo te lo daré me pasó algo un poco extraño para ser una novela de Megan Maxwell con personajes ya conocidos, y es que esperaba un protagonismo compartido de forma más o menos igual entre parejas y a mi modo de ver eso no pasa, tiene más peso la pareja formada por Eric y Jud y lo comento porque creo esta es la razón por la que me costó más engancharme.

De todas formas, al ser una novela larga más de 500 páginas, da margen al cambio y a medida que avanzaba fui cayendo rendida a los problemas de Eric y Jud alentados por el mal comportamiento de su hijo adolescente Flyn y de una nueva pareja para la lectora como son Ginebra y Félix; y por supuesto también a sus reconciliaciones ( esos detalles que a todas nos gustaría protagonizar en algún momento).

Además, las incursiones como protagonistas de Mel y Björn, con sus problemas como pareja y alguna que otra sorpresa complementan el eje central.

Narrado generalmente por Jud, tiene el estilo, la escritura y el vocabulario de Megan Maxwell, que asegura una lectura dinámica a la vez que en ocasiones divertida.

Para mí los puntos débiles son (y os aseguro que intento buscarlos) que puede ser algo repetitiva y, como ya he dejado entrever al inicio, esperaba más de Björn y Mel, aunque hay varios personajes de los que podríamos querer conocer más como la hermana de Jud, Raquel.

Otra novela de Megan Maxwell que recomendamos, Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, va de menos a más y por descontado encontramos altas dosis de erotismo, sensualidad, y mucho amor.

Blog_firma3

SPOILER

A modo de anécdota, había terminado ya el libro y estaba escuchando la canción see you again de la BSO de Fast & furious, me vino a la cabeza Paul Walker, … y me dí cuenta que el tercer hijo de la pareja protagonista se llama Paul. ¿Creéis que tiene alguna relación?

Un comentario Agrega el tuyo

  1. El primer libro me gustó mucho, pero los dos siguientes me aburrieron un poco. Supongo que acabaré leyendo este también porque no puedo dejar las historias a medias… a ver qué tal.

    Le gusta a 1 persona

Responder

