Un amor entre las dunas de Carla Crespo

En “Un amor entre las Dunas” llega la historia de Thomas y Sally, dos personajes de los que ya hablamos en la reseña de En un solo instante, de Carla Crespo.


UnknownSally ha encontrado serenidad y bienestar en la India, trabajando en una ONG. Nada la hace más feliz que sentirse útil y rodearse de niños. Ha dejado atrás su pasado como maestra en Boston… y también su sueño de ser madre. Con el corazón roto, la hermosa y decidida Sally ha salido adelante, y poco a poco vuelve a disfrutar de la vida. Tiene suerte de tener a su lado a alguien tan maravilloso como el doctor Ethan, un médico australiano de sonrisa arrebatadora.

Pero algo en su corazón le dice que aún no está preparada para una nueva relación. Y la razón tiene nombre propio: Thomas. Thomas y sus penetrantes ojos azules. Thomas, que tardó tanto en declararse, cuando estaba claro que estaban hechos el uno para el otro. Thomas, el hombre que la enloquecía con sus caricias y promesas, el que le hizo vivir instantes de dicha perfecta y luego la sumió en el abismo de la desesperación. Porque desapareció justo cuando más lo necesitaba, cuando acababa de quedarse embarazada y su sueño de tener una familia se alzaba, por fin, nítido ante ella. Tuvo que comenzar una nueva vida en el otro lado del mundo para intentar olvidarlo. Pero lo que Sally no sabe es que los kilómetros no son un obstáculo para el verdadero amor…


La ida y vuelta de un viaje a Londres propició la lectura de este libro y es que como he dicho en alguna otra ocasión, Carla Crespo nos proporciona una escritura cuidada en novelas sencillas no muy largas que son una agradable lectura y entretenimiento.

Parece que convertir protagonistas a personajes secundarios de otros libros es algo que entre escritoras de romántica – erótica se está convirtiendo en habitual, y es que hay algunos personajes interesantes que realmente lo merecen, y eso pasó con el hermano de Will y la mejor amiga de Charlotte, ambos protagonistas de En un solo instante.

Thomas Grant es el hermano mayor de Will y su opuesto en carácter él cree en el amor y en las historias con final feliz, aunque des de que quedó viudo al nacer su hija, ella ha sido la única mujer que ha ocupado su mente.

Sally Hope, la mejor amiga de Charlotte, es una chica enamorada de los niños, es maestra y sueña con poder formar una familia.

La novela empieza en el momento en que dejamos En un solo instante, ese último capítulo, sirve para iniciar y constatar esa atracción que ya la lectora podía apreciar, a pesar de ser personajes secundarios.

A partir de ahí inician una relación que termina con una ruptura precipitada por un desengaño provocado por Thomas. Sally hundida se traslada a la India para ejercer de maestra en una región muy pobre, las casualidades hacen que Thomas colabore con la misma organización hecho que hará que durante una visita se reencuentre y vuelva a surgir esa pasión/ atracción, pero también las dudas.

En mi opinión, una lectura ideal, para un rato de desconexión, como siempre con las novelas de Carla Crespo, sencilla pero entretenida y capaz de transmitir en momentos emociones. Además no es necesario haber leído En un solo instante ya que son historias independientes.

Blog_firma3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s