A media luz de Noe Casado

Si habéis seguido el blog con asiduidad, sabréis que Noe Casado es una de nuestras autoras preferidas, así que después de darle la oportunidad a otras autoras ya tocaba inmiscuirnos de nuevo en su pluma y en esta nueva entrega de la saga de la familia Boston.


9788415952015No es fácil para Tina, una mujer sin apenas recursos y sola, dedicarse a una profesión considerada de “hombres”. Con un estudio de fotografía ruinoso y otros trabajos intenta sobrevivir a duras penas. Por eso Tina, cuando todo se le pone cuesta arriba, tiene que aceptar un matrimonio de conveniencia y renunciar a uno de sus sueños.

Y ahora, cuando por fin uno de sus mayores sueños va a hacerse realidad, reaparece en su vida alguien que ha intentado olvidar por todos los medios.

Alfred está acostumbrado a la buena vida y ahora, liberado de la presión que supone ser el heredero gracias a su hermana, puede dedicarse a su verdadera vocación, pese al enfrentamiento que eso le supone con su progenitor.

Ha llevado una vida bastante licenciosa aunque poco a poco está dejando atrás esa existencia para centrarse en su profesión. Pero cuando todo parece normalizado, un descuido del pasado puede situarle en el escándalo, algo que debe impedir por todos los medios, aunque para ello primero tenga que hacer memoria.

Sinopsis extraída de rocaeditorial.com

Primero fue Divorcio, donde conocimos la historia de los patriarcas de la familia Boston, después A contracorriente cuya protagonista era la hija mayor del matrimonio y ahora en A media luz, le sigue Alfred, el hijo mediano y parece que continuará esta saga.

Quizá, de los tres libros, este es el que tiene una trama más sencilla o repetitiva pero a pesar de eso engancha.

Tenemos a Alfred, el hijo mediano de los Boston y único varón, que no ha querido dedicarse al negocio familiar, seguir la estela de su padre y su abuelo como banquero y que trabaja por vocación como médico; a pesar de eso, su carácter liberal hace que no haya tenido relaciones sentimentales fijas, sinó que hasta el momento haya tan solo disfrutado de las mujeres y el sexo. Tina es todo lo contrario a él, una fotógrafa con muy pocas relaciones a sus espaldas y poco satisfactorias pero, por su dedicación a la fotografía, un mundo bohemio para Alfred, hace que éste imagine lo que no es.

Todo empieza años atrás en la boda de la hija mayor de los Boston, Samantha, cuando Alfred se acuesta con la fotógrafa. Años después, éste se entera que en una exposición de Tina sale una foto de él desnudo. El intento de que no se exponga dicha fotografía hará que los dos protagonistas coincidan de nuevo, además de descubrir algo más que hará que Alfred se replantee las cosas y entre idas y venidas, charlas y sexo, el amor va ganando terreno.

Una novela erótica, repetitiva en algunos puntos pero como siempre en el caso de Noe Casado bien escrita y con un ritmo de narración ameno para el lector.

Blog_firma3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s