¿Y tú qué harías por…?, de Lena Valenti

Hoy, por fin, os traemos la esperada segunda parte de la historia que Lena Valenti publicó el día de Sant Jordi con ese trío protagonista tan especial como fueron Olivia, Zac y Sair.


11223804_963923057012633_4695441260153899774_n“Hay decisiones que marcan a fuego, y perdones que se venden muy caros. Los errores siempre dan paso o a una reconciliación o a un final. Un matrimonio sin rumbo. Una mujer en rebeldía. Un hombre que lo cambió todo. Uno siempre valora lo que tiene cuando ya lo ha perdido. ¿Y tú qué harías por…?”


Recuerdo que terminé la reseña del primer libro diciendo que mi recomendación era leerlo pero, casi mejor, esperar a que se publicara el segundo y último libro. Reconozco que pensaba sería un libro único y me enfadó bastante ese giro final. ¿Y tú qué harías por…? es la continuación “al punto y seguido” que fue ese descubrimiento por parte de Liv, y que nos dejó frente a un final abierto.

Empezamos con el capítulo final del primer libro, hecho que hace que releyéndolo el lector ya esté totalmente inmerso en la historia y enganchado, esperando saber que sucederá además de resolver las dudas que destapó el último capítulo.

Encontramos a una Olivia en shock, rota por lo que descubre y sin rumbo; mientras Zac (al que por cierto, conocemos en esta segunda parte mucho mejor) y su novela firmada bajo un pseudónimo, emprenden el camino del éxito iniciando una nueva vida en un ático espectacular en el centro de Barcelona. Ambos comparten una misma sensación: empiezan a valorar lo que han perdido.

Entre reproches, alguna aparición de Sair y el juego que dan los personajes secundarios como Ama, el compañero de trabajo de Liv y Anna, la editora de Zac, al inmiscuirse en la vida de los protagonistas, surgen las dudas.

En definitiva, dos libros que en realidad es uno y nos muestran como una relación por dejadez o simplemente por dar por hecho que no es necesario hacer nada se puede romper, a pesar del amor. 

En general, me ha gustado, el primer libro me pareció más erótico, mientras que en este segundo prima más la parte romántica, con alguna pincelada de erotismo.

Blog_firma3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s