Sounds Good Feels Good, el nuevo trabajo de 5SOS

¡Buenos días family!

La semana pasada os anunciábamos la salida a la venta de las entradas para los conciertos que tendrán lugar en nuestro país de 5 Seconds Of Summer, que pasará por Barcelona y Madrid los días 10 y 11 de Junio respectivamente. Hoy queremos haceros un review del nuevo trabajo de los australianos que también da nombre a su gira: Sounds Good Feels Good, y para aquellos que andéis un poco rezagados que sepáis que ya lo podéis encontrar en todas las plataformas digitales y tiendas de discos.

69deaaba00f9d19a675081b4452cf8bbbb8fd0689a69f84c1e212d03c70f0515_large

Sounds Good Feels Good es el segundo trabajo de estudio de ésta banda australiana formada por Luke Hemmings (Voz principal y guitarra), Michael Clifford (Guitarra principal y coros), Calum Hood (Bajista y segunda voz) y Ashton Irwin (Batería y voz), y está formado por un total de 17 cortes que son una autentica gozada para los amantes del pop-rock.

Así como su primer disco tuve que escucharlo más de una vez para que me entrara por el oído, Sounds Good Feels Good no tiene desperdicio de principio a fin, no hay una sola canción que me haya parecido mala, las hay realmente buenas y geniales. Todas y cada una de ellas tienen el sonido característico de 5 SOS y no te dejan indiferente desde la más divertida y gamberra como “Hey Everybody” el segundo single de este disco, o mid-tempos como “Waste the night”.

La carta presentación de este segundo trabajo de estudio fue el tema pop-rock  She’s Kinda Hot donde siguen mostrando su lado más cara dura, donde básicamente nos cuentan que a pesar de que todos aquellos quienes les rodean les dicen que no valen para nada y que no están en su sano juicio, a ellos les da igual porque tienen una chica que esta buena. Le ha seguido Hey Everybody donde se plasma un poco la situación actual de muchos jóvenes que se encuentran sin trabajo o con trabajos realmente pésimos que no les permiten llegar a fin de mes, pero de un modo muy a lo 5SOS los animan a que se rían de la situación y sigan luchando por sus sueños.

3,2,1… ¡Ocio! estaremos en el concierto que ofrecerán el Barcelona el próximo 10 de junio, y uno de los temas que tengo más curiosidad por escuchar en directo (y espero que toquen) es Catch Fire un precioso mid-tempo que habla de la lucha por un amor imposible o baladas como Broken Home o Jet Black Heart… Me resulta difícil quedarme con sólo uno.

En definitiva, Sounds Good Feels Good es un disco que no puede faltar en vuestras listas de reproducción porque no tiene desperdicio.

Saludos,

Firma_Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s