Como caído del cielo de Elena Castillo

Os hablamos del nuevo libro de Elena Castillo, una autora que ya reseñó mi compañera en una ocasión en el blog.


11953181_1134021736611433_4605861263175942087_nLili piensa que lo mejor que puede hacer, dadas las circunstancias, son las maletas.

Tras encontrar muerto a su padre en extrañas circunstancias, una amenaza de secuestro se cierne sobre su persona y, por si esto fuera poco, su novio de toda la vida decide ponerle los cuernos cuando más le necesita. El panorama no puede ser más descorazonador para Lili, o sí… ya que su padre le dejó de «regalo» un guardaespaldas tan guapo como inaccesible.

Las ansias de vivir al límite llevarán a Lili de un país a otro en la búsqueda de emociones fuertes con Danielh, su escolta celestial, velando por su seguridad y su alma.

Ni la misión será tan fácil como Danielh creyó en un primer momento ni la compañía tan horripilante como Lili pensaba.

Con fiestas de copete por Madrid, experiencias 3G en Las Vegas, días de surf en las playas de Hawaii y safaris por Sudáfrica… la oportunidad de alcanzar una pluma de plata se verá dificultada por una inesperada y alocada historia de amor.


La verdad es que leo poco o nada del género llamado New adult, porque, sinceramente, me parece más juvenil y para eso ya leo literatura juvenil, pero me apetecía conocer la pluma de Elena Castillo y dicho sea ya de paso la portada colorida y llamativa me acabó de convencer.

Como caído del cielo es un libro sobre todo viajero con toques fantásticos; con Lily una protagonista de 17 años que después de la muerte de su padre de forma repentina y extraña, se encuentra perdida. Por expreso deseo de su padre se ve obligada a estar acompañada por un escolta, Danielh, algo peculiar, un ángel que tendrá como objetivo volverla a encauzar.

Entre Lily y sus locuras viajeras, propias de los caprichos de una adolescente rica y las desesperaciones de su ángel de la guarda va surgiendo una atracción y estima que él no se puede permitir.

En mi opinión, un libro bien escrito y descrito con una trama sencilla en la que sobre todo destacaría la evolución de la protagonista, pero que no ha conseguido atraparme.

Blog_firma3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s