Tiéntame sólo tú de Elena Montagud

Por fin, os podemos traer la reseña del tercer y último libro de la saga Tiéntame con la que nosotras conocimos a esta autora.


Tiéntame-sólo-tú-Elena-Montagud Una huida a un lugar paradisiaco. Un regreso que jamás debió darse. Una traición inesperada. Una mujer obsesionada que quiere recuperar lo suyo. Un hombre al que le gusta la sumisión. Una mansión donde cualquier práctica erótica es posible. Un peligro del que es difícil escapar. Déjate arrastrar por la tentación

Tras una repentina huida para escapar de aquellos que los buscan, Sara y Abel disfrutan del lugar paradisiaco en el que se han instalado. A pesar de las continuas pesadillas de Abel, ambos se encuentran más cerca de la felicidad que nunca, embriagados por el amor y la pasión. Sin embargo, la inesperada muerte del padre de Sara les obliga a volver a España. Cuando piensan que todo ha vuelto a la normalidad y nadie sigue sus huellas, caerá en sus manos una extraña y sugerente invitación que acabarán aceptando con tal de evitar problemas. Lo que no saben es que estos no han hecho más que empezar, y que los peligros los acechan en cada esquina. ¿Te atreves a probar la tentación de las mansiones del sexo?


Por fin el final de esta saga y digo por fin, porque realmente el primer libro me enganchó y el segundo me mosqueó, se terminó en el peor momento para la lectora, así que entenderéis que esperara con ansias esta última novela.

De nuevo la portada tiene mucho del libro y es que ese sobre negro que nos muestra llegará a ser muy importante para la pareja protagonista; Dicho esto, así como la primera novela tenía mucho color y eso fue lo que me llamó mas la atención, ésta igual que la segunda es muy clara, mucho menos llamativa y creo que en parte es una muestra del libro.

Los personajes siguen siendo los mismos que en los otros dos libros: a Sara y Abel los conocíamos pero esta última novela nos permite conocer a Abel profundamente, sus miedos, preocupaciones y sus sentimientos. Como secundarios destacaría a Eric, ese gran amigo que nos acaba sorprendiendo y Nina, la modelo ex de Abel, siempre dispuesta a inmiscuirse en la pareja.

Además conoceremos a Jade y Alejandro dos, personajes que irán adquiriendo protagonismo a la vez que el lector va aumentando el odio hacia ellos.

En su momento ya dije que Tiéntame tenía una esencia a 50 sombras de Grey y, personalmente, me ha pasado algo parecido con los libros, el primero fue una lectura adictiva, el segundo me pareció en algún momento repetitivo pero a pesar de eso me tenía totalmente enganchada y este tercero me ha aburrido al principio pero llegado a un punto no lo he podido dejar.

Para mí, el acierto de esta saga es no mostrar al verdadero Abel, es decir, no dar a conocer ese pasado que ya intuíamos “negro” hasta este tercer libro y con esto el resurgir de sus problemas para definitivamente poderlos finiquitar. Este hecho conllevará dar a conocer a Sara las mansiones de sexo y las distintas prácticas que se realizan añadiendo también aspectos menos legales.

Novela bien escrita como las anteriores, en la que la relación de pareja ya está consolidada y que, a mí modo de ver, quizá el erotismo tiene menos incidencia dando paso a una trama que a mí me interesó más que fue la de descubrir el pasado de Abel.

A pesar de, cómo he comentado antes, no haber sido tan adictiva como las demás al iniciarla os gustará si habéis leído los dos primeros libros.

Blog_firma3

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s