Como Defender A Un Asesino 2ª Temporada

¡Hola de nuevo familia!

¿Qué tal os ha sentado el fin de semana? A nosotras de lujo y el motivo no es otro que por fin ha vuelto una de las series estrella de la temporada, al menos en Estados Unidos, y esperamos que muy pronto empiece en el canal AXN la segunda temporada de Como Defender a un Asesino (How to get away with murder), serie protagonizada por la ganadora de un Oscar: Viola Davis.

How-to-Get-Away-1

Este pasado jueves 24 de septiembre regresó a la pequeña pantalla norte-americana ésta gran serie, que nos ha robado el corazón, y es que después del intenso final de la primera temporada, cuando descubrimos que Frank era el asesino de la estudiante, y no Sam como se apuntaba al inicio, ni Rebeca y pudimos ver el cuerpo de esta, no podíamos  con la intriga de saber qué iba a suceder esta nueva temporada, y por fin este fin de semana hemos podido verlo y ha sido un primer capítulo ES-PEC-TA-CU-LAR y es que entran en escenas nuevos personajes, así como conocemos como está avanzando el caso y se abren nuevas tramas que aun nos dejan con ganas de saber más. De verdad que no decepciona, sigue con la misma línea: el misterio esta presente en todo momento, resuelve temas pendientes de modo que cuando crees que has cerrado un tema, da un giro total al asunto que te deja boquiabierto sin más y no puedes despegar los ojos de la pantalla.

Os queremos animar a que veáis esta nueva temporada, sin contaros nada al respecto pues es imposible contar algo sin hacer un spoiler que no os arruine las sorpresas y el “¡¡JO-DER!!” (con perdón, pero es que es inevitable no decirlo con esta serie).

¿Habéis visto ya este primer capítulo? ¿Qué os ha parecido?

Saludos,

Firma_Blog  Blog_firma3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s