Societé improvisé

La temporada teatral ya ha empezado en Barcelona y nosotras nos estrenamos con Impro Barcelona en el club capitol, el pasado viernes. Con un poquito de retraso os traemos nuestra opinión.


TEATRE_BARCELONA-Impro_Barcelona-CAPITOL_2015¡Bienvenido a Societé Improvisé! Este es un club donde público y actores nos unimos para hacer de cada espectáculo algo único e irrepetible y queremos llevar esta complicidad hasta sus últimas consecuencias. Tú decidirás lo que ocurra cada noche. ¿Parece una locura? Sí, lo es. Pero ¿quién dijo miedo? En esta velada llena de desafíos, este solo es uno más. Cinco improvisadores se dejarán la piel para que te diviertas y vuelvas.

Gracias por participar de esta aventura con nosotros. ¡Estaremos orgullosos de tenerte entre nuestras filas!


Société improvisé se trata de un show de improvisación en el que en la entrada el espectador debe escribir “algo” en un papel que los actores facilitan y dejarlo en un bote. Después la suerte será la que decidirá si vuestro tema es el elegido.

Son 75 minutos de improvisación aproximadamente en la que se hacen varias representaciones con lo que se ha escrito, recuerdo que en nuestro caso fueron títulos tan descabellados como ¡ Tonto el que lo lea!, Por el culo (que por cierto, el público decidió fuera un musical) o Messi es Dios entre otros.

Sinceramente, no fui con grades expectativas ya que me parecía que con el poco margen que tienen para inventar y los temas que podían salir, además de la poca  escenografía que les acompañaría, no podía esperar un gran espectáculo pero en cambio la espontaneidad y la interacción justa con el público me compensó e hizo que fuera un rato muy entretenido.

Si os gusta este género no dudéis en ir, dejar volar la imaginación y luego esperar a que vuestra propuesta sea una de las elegidas.

Blog_firma3Firma_Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s