The Vamps: ¡Nuevo Single + Nuevo Disco + Fan Rallies y Gira!

el

¡Hola a todos de nuevo!

Hoy la Vamily* está de enhorabuena y es que The Vamps, después de una serie de mensajes misteriosos tanto en su web como en las redes sociales, hoy por fin han revelado mediante su página web que vuelven al panorama musical por todo lo alto: no tan solo han anunciado nuevo sencillo sino que también nuevo disco, Fanfests y un ¡nuevo tour mundial!

Wake up es el título del nuevo sencillo de The Vamps que también da nombre al que será su segundo disco de estudio. El single se publicará el 2 de octubre en todo el mundo, que por cierto incluirá una versión en ESPAÑOL. El álbum verá la luz el 27 de noviembre de este mismo año y estará formado por un total de 18 canciones, además de un DVD donde podréis ver el concierto que consiguió SOLD OUT en el O2 Arena de Londres dirigido y gravado por Dean Sherwood y del que ya os hablamos en 3,2,1…¡Ocio! hace ya unos meses.

The Vamps Fanfests Poster
The Vamps Fanfests Poster

Para presentar su nuevo trabajo celebrarán lo que han llamado Fan Rallies Shows que darán el pistoletazo de salida en Madrid y Barcelona el 14 y 16 de Octubre respectivamente. Las entradas de estos eventos, donde cantarán 6 temas (la mayoría de “Wake up”) harán ronda de preguntas y respuestas y concursos, se pondrán a la venta el próximo día 10 de Octubre a las 10:00h de la mañana en www.thevamps.net con un precio de 9€ (+gastos de gestión).

14 Octubre 2015 – Madrid – Palacio Vistalegre

16 Octubre 2015 – Barcelona – Sala Razzmatazz

También han anunciado una nueva gira mundial, el Wake Up Tour que pasará por Asia en Enero, el Reino Unido entre Marzo y Abril, y por Sudamérica en Mayo. Aún están pendientes de anunciar fechas para Estados Unidos y Europa. El Wake Up Tour promete espectáculo por todo lo alto y ser nuevamente SOLD OUT, pues ya se sabe que contarán con pantallas LED gigantes en los laterales, rampas para poder estar cerca de la banda y las actuaciones de The Tide y Hometown como artistas invitados.

Realmente ha sido un gran anuncio  y seguro que a las Vampettes y Vampions os ha merecido la pena la espera. Desde 3,2,1… ¡Ocio! estamos deseosas de poder escuchar el nuevo material.

Saludos,

Firma_Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s