Como seducir a un millonario de Megan Mulry

Hoy os quiero hablar del tercer libro de la saga amantes reales. Había adquirido los dos primeros libros en ebook y es que su portada me llamó la atención y el RA quiso que tuviera el tercer libro en papel.


9788401343698Abigail Heyworth, hermana del decimonoveno duque de Northrop, tiene acostumbrada a su familia y amigos a los dictados de su corazón rebelde y aventurero, y hace tiempo que a ninguno de ellos le sorprende su estilo de vida. Pero últimamente es la propia Abby quien no consigue comprenderse a sí misma. ¿Cómo es posible que alguien como ella, una hippie de la cabeza a los pies, se sienta atraída por Eliot Cranbook, un magnate estadounidense del mundo de la moda que le lleva diez años? Tal vez la culpa la tuvo la isla del Caribe donde su hermano celebró su boda y cuyo entorno paradisíaco compartieron durante unos días los invitados. Allí fue donde ambos conectaron pese a ser tan distintos, donde Abby decidió robar un beso de los labios de Eliot, y donde se dio cuenta de que se abría ante ella todo un mundo de deliciosas perspectivas para el que quizá no estaba preparada. Megan Mulry vuelve con una encantadora nueva historia romántica sobre una relación tan improbable como apasionada. Cómo seducir a un millonario nos lleva desde la sofisticación y el glamour de París y Londres hasta la opulencia de un aristocrático castillo escocés de la mano de una pareja irresistible.


Para mi, esta serie se caracteriza por la elegancia, tanto de la pluma de Megan Mulry como también las portadas que acompañan todos los libros, y esta última, a mi modo de ver, es realmente preciosa.

En Como seducir a un millonario la protagonista es lady Abigail Heyworth, la hermana pequeña del actual duque de Northrop y la oveja negra de la familia, que ya conocimos en los otros dos libros, una chica que no llega a los 30 años, austera (a pesar de la riqueza de su familia) viajera y rebelde que había tenido una relación duradera con una mujer. Él, es Eliot Cranbook al que conocimos en la segunda parte, un rico empresario americano, diez años mayor que Abby con las ideas claras.

Una historia que mezcla aristocracia, riqueza, amor y algo de locura que atrapa, en la que las inseguridades de Abby son el mayor problema para la relación de ambos y en la que las dos parejas protagonistas de los anteriores libros (Bronte y Max y Sarah y Devon) tienen mucho que decir, aportan momentos divertidos y me han hecho percibir toques de humor británico por parte de Max.

Si algo me gusta de Megan Mulry, y de esta saga de libros, es su excelente narración: bien estructurada y detallada, de tal forma que a mí me ha dado la sensación de estar viviendo la historia y de viajar con ellos por los diferentes países/ ciudades en los que se desarrolla la novela.

Por lo que apareciera en escena, el primo de los protagonistas de la saga, James Mowbray al final de la novela fue una agradable sorpresa ya que me dio a pensar que tendremos más libros de Amantes Reales.

Para finalizarm me remito a lo que dije para concluir la reseña del segundo libro, “Si os gustan las novelas románticas con toques históricos o aristocráticos, por así decirlo, o habéis leído ya el primer (y segundo) libro os gustará”

Blog_firma3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s