¡Atención! Muse anuncia gira y ¡pasará por España!

La banda MUSE ha anunciado una lista de países por los que pasaran para presentar su nuevo álbum: Drones, y Madrid es la única ciudad española (al menos por ahora) anunciada por la que pasaran para presentarnos su espectacular directo.

Cartel de la gira "Drones World Tour" de Muse, facilitado por LiveNation
Cartel de la gira “Drones World Tour” de Muse, facilitado por LiveNation

En DRONES WORLD TOUR veremos a la banda actuar por primera vez en el centro de la pista. El grupo ya es conocido por sus incríbles directos y puestas en escena y DRONES WORLD TOUR no será una excepción. El escenario está diseñado y configurado para dar a los fans una verdadera experiencia sensorial con una visión 360 grados. Las giras de Muse han sido descritas por la prensa internacional cómo ‘épicas’, ‘maravillosas’, ‘ambiciosas’ y este show no va a ser menos.

El grupo acaba de terminar la espectacular gira de festivales que ha realizado durante el verano y que ha recibido algunas de las mejores críticas de su carrera. Desde su debut en 1994, MUSE ha publicado 7 álbumes de estudio, vendiendo más de 17 millones de discos en todo el mundo. DRONES, el séptimo álbum del grupo, encabezó la lista de éxitos de Reino Unido en junio durante dos semanas consecutivas y, simúltaneamente, en Estados Unidos, siendo esta la primera vez para la banda. En total el álbum ha alcanzado el número 1 en 23 países incluidos Francia, Japón, Australia, Holanda y Suiza

Como podéis ver en el cartel presentación la fecha escogida para visitar nuestro país será:

5 de Mayo – Madrid – Barclaycard Center

Las entradas saldrán a la venta general el próximo Viernes, 18 de septiembre a las 10:00h en www.livenation.eswww.ticketmaster.es + red Ticketmaster,  www.elcorteingles.es + tiendas. El 16 de septiembre a las 10:00h se abrirá una preventa para el Club de Fans. El 17 de septiembre a las 10:00h se abrirá una preventa para usuarios registrados en www.livenation.es

El precio de las entradas oscilará entre los 40 € – 175 € (+ Gastos de distribución). No os lo penséis dos veces porque las entradas se van a agotar en un suspiro, y sin duda alguna va a ser uno de los eventos del año que viene.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s