Un Café con Sal, de Megan Maxwell

Un Café con Sal es un relato de Megan Maxwell que fue publicado a principios de agosto y ha sido mi compañero en mis vacaciones por Cerdeña.


Portada: Un Café con Sal, de Megan Maxwell, editorial Zafiro
Portada: Un Café con Sal, de Megan Maxwell, editorial Zafiro

Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares  amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel

Villa Aguamarina de Madrid. 

Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda. 

Sin saberlo, acaba de evitar el atropello de William, el hijo del dueño del hotel. Serio, clásico, reservado y algo mayor que ella, en un principio se enfada al verse rodando por los suelos, pero minutos después se queda prendado con la muchacha que le ha salvado del accidente. 

A partir de ese instante, el destino, y más concretamente William, harán todo lo posible para que algo mágico suceda entre ellos .¿Estará Lizzy preparada para lo que le depara el futuro? 

Si crees en los flechazos y no quieres dejar de sonreír, no te puedes perder Un café con sal, un relato que te enamorará.


Realmente Megan Maxwell tiene una imaginación infinita, varias publicaciones anuales y siempre el mismo resultado: ¡ UN ÉXITO!

En mi opinión esta historia tiene un problema y es que es un relato y por lo tanto corto, y esto no lo digo como algo negativo, pero es que me he quedado con ganas de más y  creo que aun quedaba mucho por contar, probablemente no sea la única que se ha quedado con ganas de un historia más desarrollada entre los protagonistas que te cautivan y atrapan.

Dicho esto me ha gustado, ideal para mi semana de vacaciones con poquísimo tiempo para leer.

Los personajes principales (y prácticamente únicos ya que los demás tiene muy poca incidencia) son Lizzy y William “Willy” dos polos opuestos, con una diferencia de edad entre ellos que los aleja más que une, además de poseer caracteres muy diferentes: él es un inglés reservado, poco dado a muestras sentimentales delante de la gente; mientras que ella es una chica extrovertida y algo alocada, por lo que juntos hacen de esta historia un relato divertido, entretenido y como he dicho antes, cautivador.

Una historia de amor totalmente recomendable, para pasar una buena tarde, fresca y muy amena para mí muy Maxwell, en la que por cierto, y ya me pasó en otro libro y no quise comentarlo por si metía la pata, encontramos títulos de otras de sus publicaciones.

Blog_firma3

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Muchísimas gracias por la reseña. Es un placer saber que os gustó tanto. Mil besotes

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s