Rookie Blue

Buenos días a todos,

Hoy queremos recomendaros una serie que cada temporada me gusta más, la verdad es que no sé es ¡cómo no se me ha ocurrido recomendárosla antes! Se trata de Rookie Blue, una serie de policias, que combina a la perfección la acción y el amor.


rblue Un grupo de policias novatos recién salidos  de la Academia de Policía debe aprender rápidamente su trabajo cuando sale a  patrullar las calles de la gran ciudad y se enfrenta a situaciones de vida o muerte.

Andy McNally (Missy Perigrym), que sigue los pasos de su padre, está en el centro de este grupo de novatos formado por: Gail Peck, Dov Epstein, Traci Nash y Chris Diaz. Cada uno tiene sus raíces y sus motivos para querer dedicarse a esta profesión en la Unidad 15, una de las más prestigiosas de la ciudad.


Rookie Blue ya va por su sexta temporada en Estados Unidos y en España, donde se emite en el canal Divinity, de Mediaset, va por la tercera. Como ya sabéis, no tengo mucha paciencia para esperar a que lleguen las cosas a nuestro país y voy al ritmo de emisión norteamericano porque cada día que pasa se pone más interesante.

Cierto es que no es una serie muy original, puesto que ya se han hecho otras parecidas, tanto en España como en Estados Unidos, del mismo estilo policiaco, pero Rookie Blue ha conseguido atraparme, especialmente la historia entre Andy McNally y Sam Swareg  (tranquil@s no os estoy haciendo spoiler de nada, pues es algo que se ve ya desde el primer capítulo) puesto que la química y la dinámica entre estos dos personajes es adictiva.

Es una serie con la que podéis poneros fácilmente al día a pesar de estar tan avanzada y ser los capítulos relativamente largos (unos 45 minutos), pues ya veréis que os engancharan; de hecho conseguí hace dos veranos que una amiga se enganchara durante unos días de vacaciones, pese a empezar a verla por  la mitad de la cuarta temporada. Es de aquellas series que aun y ser de una temática seria, es fácil de ver, y cada semana hay alguna historia nueva, además de seguir la historia principal que es la vida de McNally, junto con las secundarias de los otros compañeros de promoción.

rookie-blue

Si podéis poneros y verla desde el principio, os la recomiendo muy mucho. En el caso de que os de pereza empezar desde el principio, creo que podréis seguirla tranquilamente desde el punto en el que se esté emitiendo por televisión, pero habrá cosas que no sabréis de donde vienen o porqué ocurren porque tienen relación con cosas que han pasado en anteriores capítulos o temporadas. No esperéis grandes efectos especiales, ni escenas de acción al limite, porque no es ese tipo de serie, pero entretiene y te hace disfrutar un rato con una buena historia.

¿Os animáis a verla?

Firma_Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s