Dies normals de Adam Gwon (Días normales)

el

Buenos días, estamos de vuelta después de una semana de vacaciones.

Si habéis ido siguiendo nuestras publicaciones en el blog, ya sabréis que somos unas apasionadas de los musicales y hemos hablado tanto de grandes producciones como de otras de pequeño formato, que muchas veces nos han sorprendido gratamente.

En época vacacional, habitualmente, en Barcelona la cartelera teatral se reduce mucho pero este año tenemos, a mediados de agosto, el estreno en el Versus teatro de Dies normals (Días normales), un musical que se estrenó en 2008 en el Off West End y, posteriormente en el Off Broadway y que llega por primera vez a España.


La historia nos traslada a la nueva York actual y sigue la vida de cuatro personajes (Claire, Jason, Warren y Deb), explorando de que forma se conectan sus vidas ordinarias de manera casual pero extraordinaria. Durante las 19 canciones que componen el musical conoceremos las cuatro vidas de los protagonistas y veremos los lazos que los unen y los separan, los puntos que tienen en común cada una de sus personalidades aunque de entrada parezcan muy diferentes.


10906182_949717335092901_5953722098768169606_n

Avalado por varios premios, es una producción de TeateOff y en ésta nueva destaca sobre todo, su elenco encabezado por Gracia Fernanadez y Xavi Duch de los que ya hemos hablado en anteriores post  (ambos formaron parte de “Guapos i Pobres”) y acompañados por Marta Capel, Victor Gómez, Albert Bolea y Maria Santallúsia, todos ellos reconocidos dentro del género por haber participado en distintas producciones.

Una apuesta, de momento veraniega con buenas expectativas aunque de momento deberemos esperar hasta el 14 de agosto, día del estreno en el Versus Teatre y que permanecerá hasta el 27 de setiembre.

Blog_firma3Firma_Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s