Los Vivancos – Aeternum

Los Vivancos han vuelto a Madrid y Barcelona para cerrar la gira de este espectáculo. Nosotras tuvimos la suerte de poder disfrutarlo en la anterior ocasión que estuvieron en la ciudad y hoy os queremos hablar de este espectáculo.

Los_Vivancos_OK


Flamenco, ballet, danza contemporánea, folklore, artes marciales, acrobacias, magia, circo, tap dance, una elaborada puesta en escena, un vestuario de diseño, grandes estructuras escenográficas y una espectacular banda sonora son algunos de los ingredientes que forman AETERNUM, una obra de vanguardia que según la crítica internacional, ha roto moldes. Revolucionaria, Innovadora, Incomparable, Impactante, Extraordinaria, son algunos de los adjetivos con los que críticos por todo el mundo han intentado describir esta obra coral, que muchos dicen indescriptible.


Conocimos a estos 7 hermanos con su primer espectáculo llamado, precisamente, 7 hermanos durante unas fiestas de la Mercè, actuando en el Teatre Grec, un marco incomparable.

Debemos decir que fuimos animadas por una amiga porque sinceramente el flamenco, no es nuestro estilo y pensábamos que no nos iba a gustar… el resultado…una de nosotras disfrutó de ese espectáculo 3 veces.

Así que os podéis imaginar que no es que nos gustara, nos encantó, sorprendió y enganchó esa combinación de baile e instrumentos, con las luchas artísticas entre los componentes; pasando a un segundo plano el flamenco que todo sea dicho es una fusión. Los siete hermanos son técnicamente perfectos y ejecutan las coreografías de forma brillante, si añadimos además la música, el resultado es un espectáculo excepcional.

Aeternum siguió el mismo estilo que el primer show, quizá incluso más espectacular, por eso os animamos por no decir os obligamos a aprovechar esta nueva oportunidad que brinda el grupo a Barcelona.

Del 21 de mayo al 7 de junio en el teatro Tívoli.

Blog_firma392dfc-firma_blog

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. rocibel dice:

    ¿Teneis las fechas? ¿Y los precios??

    Me gusta

      1. rocibel dice:

        Sí, claro! A Barcelona me saldría un poquito más caro ;D

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s