Os recomendamos a: New City Kings

el

Hola a tod@s,

No hace mucho os contaba en el post del concierto de McBusted, al que asistí el pasado 4 de abril, que habían actuado como teloneros una banda llamada: New City Kings, y el post de hoy quiero dedicárselo a ellos, porque he estado escuchando su EP “Change” y creo que su nombre les viene como anillo al dedo, pues personalmente opino que estos tres chavales, muy pronto se convertirán en eso: los Nuevos Reyes de la Ciudad.

NCK

Los New City Kings está compuesto por Mark Kovic (Voz principal y guitarra), Ben Kovic (guitarra principal y segundas voces) y Ben Nyari (batería y segundas voces). La banda se formó en su tierra natal Chelmsford (Reino Unido), empezando con los hermanos Kovic a quienes más adelante se uniría Nyari para completar su sonido a la batería. Su vocalista define su estilo como “una banda de raíces británicas con muchas influencias americanas” y es que escuchando su EP debut lanzado en 2014 bajo su propio sello discográfico, nos recuerda en algunos aspectos a grupos como Imagine Dragons, U2 o The Calling.

NCK2

La voz nasal de Mark Kovic es para mi uno de los principales atractivos de esta agrupación, pero sus melodías atrevidas con esa patente fusión entre lo británico y lo americano que comentábamos con anterioridad, sus letras profundas, desgarradoras en ocasiones, resultan de lo más interesantes. Actualmente están llevando a cabo su primera gira como artista principal en el Reino Unido, así que si estáis por tierras inglesas estas son las fechas:

  • 09 de Mayo – Birmingham – Temple.
  • 10 de Mayo – Glasgow – O2 ABC2.
  • 11 de Mayo – Manchester – Sound Control.
  • 12 de Mayo – Londres – Boston Music Room.

Podéis comprar las entradas para asistir a estos conciertos en la web de Live Nation: www.livenation.com. Para acabaros de convencer del talentazo de estos chicos, que en vivo y en directo ganan aun más, pues son pantentes las tablas que tienen, os dejo con dos vídeos: el primero, es un tema original de New City Kings que me cautivó cuando lo escuché en directo llamado “Giving Up”, y el segundo es el cover del tema de Rihanna con Paul McCartney y Kanye West: “Four Five seconds”.

¿Qué os parecen? ¿Os gustaría poder verlos en directo en nuestro país? Contadnos vuestra opinión y no dejéis de visitar su página web: http://www.newcitykings.co.uk/

Saludos,

Firma_Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s