¡Cogételo! de Sandra Parejo

No recuerdo como llegué a conocer el libro, pero sí que lo adquirí hace ya varios meses, la portada era bastante llamativa (aunque reconozco que esos corazones rojos me empiezan a cansar los he visto ya en varios libros) y tenía buenas críticas.

Hará un par de semanas lo empecé a leer buscaba un libro sencillo que pudiera leer justo antes de entrar a trabajar una vez aparcada, así que necesitaba algo ligero y esta premisa la cumple.

10922215_1560550250855306_634612404_n


Martina es una chica con una vida tranquila y con pocas ganas de enamorarse después de su última decepción. Álvaro es un chico atractivo pero sin mucho interés por las féminas. Un día todo empieza a cambiar para cada uno de ellos y deben luchar para seguir con sus ideales. ¿Conseguirá Martina seguir con su vida tranquila? ¿Y Álvaro podrá seguir siendo indiferente a ella? Una novela romántica ambientada en Barcelona, que te atrapará desde el principio y no podrás dejar de leer hasta el final.


No recuerdo como llegué a conocer el libro, pero sí que lo adquirí hace ya varios meses, la portada era bastante llamativa (aunque reconozco que esos corazones rojos me empiezan a cansar los he visto ya en varios libros) y tenía buenas críticas.

Hará un par de semanas lo empecé a leer buscaba un libro sencillo que pudiera leer justo antes de entrar a trabajar una vez aparcada, así que necesitaba algo ligero.

En general, el libro para ser de una autora novel está muy bien estructurado, por semanas con sus siete días y ambientado en Barcelona así que para las lectoras de la ciudad es fácil de ubicar aunque se centra en el barrio de Sarrià.

Ambos protagonistas, Martina y Álvaro, han quedado marcados por sus relaciones pasadas por lo que encontrar pareja o compartir la vida con otra persona no entra en sus planes y la soledad les ha acompañado en los últimos tiempos. Él es director de una empresa y aunque al principio parece que sea un tipo serio y quizá estirado, es todo lo contrario, y por cierto tiene la paciencia de un santo ya que ella es maestra de una escuela y las inseguridades y dudas la hacen reaccionar a veces de modo un poco incomprensible según mi forma de ver.

Los dos protagonistas trabajan en el mismo barrio y se han visto en alguna ocasión cuando comen con sus respectivos compañeros de trabajo, pero un pequeño accidente les obliga a conocerse y a partir de ahí los sentimientos de ambos y el típico tira y afloja empiezan su particular juego.

Es una novela romántica sencilla que utiliza un lenguaje muy coloquial por lo que su lectura es fácil y amena. Me llamó la atención el hecho de que la autora utiliza un nombre catalán para algún personaje como por ejemplo su sobrino Gerard o la expresión cariñosa “tieta” para referirse a tía.

Por su brevedad y sencillez es ideal para pasar una tarde entretenida o para leerte un capítulo (semana) cada día como he hecho yo.

Blog_firma3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s