Un Corazón en Exclusiva, de Kate Danon

Hoy quiero hablaros de una autora que conocí por casualidad durante el RA y de un libro que desde que asistí al encuentro tenía muchísimas ganas de leer. Siempre digo que para mí la portada es importante y este libro es una muestra de ello: es original, colorida, que recuerda a una revista y me llamó mucho la atención.

Aa pesar de no conocer de nada a la autora, tuve claro que debía ser una de mis próximas lecturas y aunque por distintos motivos haya tardado, aquí tenéis la reseña.


Un-corazón-en-exclusiva.-Kate-Danon¡Exclusiva, exclusiva!

El popular actor, Lorenzo Senen ha sido pillado in fraganti por la periodista del corazón, Annel Vera, en una situación muy comprometida. Y es que a la despiadada reportera no se le escapa ni una… Ahora solo nos queda esperar y ver qué tiene que decir Lorenzo al respecto.

Cuando la periodista Annel Vera publica una suculenta exclusiva sobre uno de los actores más de moda, no sabe dónde se está metiendo. Al llegar a la isla privada del actor para entrevistarle verá como su mundo se pone patas arriba y sus convicciones se tambalean. ¿Será capaz de actuar según la filosofía de su morbosa revista? O, por el contrario, ¿decidirá seguir sus propios instintos?

Y es que, amigos… el mundillo del corazón es así de imprevisible, nunca sabes cuando te tocará ocupar todas las portadas.

Sinopsis extraída de edicioneskiwi.com


Realmente no sabía muy bien lo que me encontraría cuando empecé a leerlo, pero como he dicho antes, la portada me lanzó a la aventura y no quise saber nada más… después de leerlo debo decir que para mí,  resulta un libro entretenidísimo y una lectura ágil y adictiva. Seguramente nada nuevo, pero una lectura que engancha con una pareja perfecta aunque con un invitado que, personalmente, creo que en determinados momentos se convierte en un auténtico protagonista, “el niño”.

De los protagonistas debo decir que ambos me han gustado. Annel Vera una rubia de ojos verdes por llevar esa coraza que mucha gente necesita si quiere despuntar en su trabajo; detrás de la frialdad se encuentra una persona “normal” con sentimientos. Por otra parte, Lorenzo Senen es un cotizado actor, por querer conservar la intimidad que su vida de estrella no le permite a veces y demostrar tener los pies en el suelo. Por lo tanto, una pareja que no son lo que en una primera apariencia demuestran.

De todas formas, y como dije antes, si hay un personaje que aunque no sea protagonista me ha gustado, ese ha sido Dani, el hijo de Lorenzo, un niño de 7 años huérfano de madre, que a pesar de sus bromas y atrevimientos propios de la edad, demuestra ver más allá muchas veces más que su propio padre. En cuanto al resto de personajes secundarios, se puede destacar a Maria Delgado, que al igual que ambos protagonistas, demuestra no ser lo que aparenta, sinó que en ella también hay cierto interés.

Una historia que, aunque no sea muy diferente a otras, tiene la capacidad de mostrar los entresijos de la redacción de una revista comunmente llamadas de “cotilleos” y a su vez la rutina de un actor. Con esta mezcla, una exclusiva, un accidente, un poco de amnesia de Annel y una mentira de Lorenzo que supone volver a conocer al actor, se forja una bonita relación de amor que a ambos les contará comprender y aceptar.

Una novela recomendable, con una pluma por parte de la autora de lo más agradable de leer para el lector y una historia romántica bien contada que engancha y llega a emocionar, con un final redondo que devuelve el lector al principio de la novela, A la exclusiva…

Blog_firma3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s