Recordatorio: Conciertos de The Vamps en Barcelona y Madrid

Ya os hemos hablado en varias ocasiones de esta formación en el blog, se trata de: The Vamps, un cuarteto británico compuesto por Bradley Simpson (voz principal y guitarra), James McVey (guitarra y segundas voces), Connor Ball (bajo y segundas voces) y Trisan Evans (percusión). Estos chicos son los autores de la casi totalidad de los temas que componen su primer disco Meet The Vamps, y tocan ellos mismos los instrumentos durante sus increíbles directos, que no tienen desperdicio. Por ello queremos recordaros que pasaran por nuestro país en los próximos días, más concretamente los días 15 y 16 de Mayo y ¡aún quedan algunas entradas disponibles!

Vamps_europa

Las ciudades donde ofrecerán los conciertos de su primera gira como artistas principales son:

  1. Barcelona – 15 de Mayo de 2015 en el Sant Jordi Club – 21:30 h
  2. Madrid – 16 de Mayo de 2015 en el Palacio de Vistalegre – 21:30h

En ambas ciudades, The Vamps contará con el cuarteto californiano que han fichado bajo su recién estrenado sello discográfico: The Tide, quienes estarán firmando GRATIS en Madrid a las 13:30 horas en el Palacio de Vistalegre; Para esta firma no será necesario tener entrada de ningún tipo y además os darán una fotografía de la banda.

Aun quedan entradas disponibles para ambos recitales, y podréis encontrarlas en los puntos de venta habituales como son: El Corte Ingles, Fnac, Carrefour y a través de las webs: livenation.es, ticketmaster.es, elcorteingles.es.

Las entradas tienen un precio único de 35 € (+ gastos de gestión) en ambos eventos. En Barcelona hay únicamente pista, mientras que en Madrid se podrá escoger entre pista y grada.

Muy importante para los Menores de Edad en cada ciudad:

BARCELONA: Los menores de 16 años deberán ir acompañados de su padre, madre o tutor.

MADRID: Los menores de 18 años deberán ir acompañados de un adulto.

Finalmente, en España no se han puesto a la venta entradas VIP, por lo que los únicos Meet & Greet que habrá son los que se sorteen en los distintos concursos de Coca-Cola Music Experience, Bravo por ti, etc.

Saludos,

Firma_Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s