Invasió Subtil i Altres Contes, en el Almeria Teatre

Buenos días de nuevo,

Como ya habréis visto en nuestro post anterior, hoy en Cataluña es un día muy especial puesto que se celebra la festividad de la Diada de Sant Jordi y eso es sinónimo de rosas rojas, libros y cultura. Por ello, os animamos a todos los que estéis por Barcelona que acudáis al Almeria Teatre los días 24, 25 y 26 de abril para ver Invasió Subtil i Altres Contes del escritor Pere Calders.

ImatgeCartellInvasioSubtil_p

En esta obra, Calders satiriza con un humor inteligente, en ocasiones indulgente, en otras más corrosivo, la obcecación, la falta de imaginación y la incapacidad del individuo para sobreponerse al pequeño círculo de seguridades, a la imposibilidad de reaccionar, incluso frente a los hechos más insólitos, de una forma razonadamente humana. La ambigüedad, la sutil ironía y un dominio evidente de las formas expresivas, muy patente en los increíbles diálogos de sus cuentos, son las coordenadas sobre las que se abastece el universo calderiano.

invasio_clàudiaserrahima0442re_p

Este espectáculo se estrenó en el Almeria Teatre el 22 de Marzo de 2012, está dirigido por Víctor Álvaro e interpretado por Lluís Canet, Gemma Deusedas, Savina Figueras y Tono Saló.

 Firma_Blog   Blog_firma3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s