Obesión de Rob Cohen

¡Fin de semana productivo!

Me he leído un libro, he visto un musical y una película.

El error: ver Obsesión, la última película protagonizada por Jennifer Lopez y Ryan Guzman, dirigida por Rob Cohen.


Obsesion-2015Claire Peterson (Jennifer Lopez), una mujer que está a punto de firmar el divorcio, se muda a una nueva casa junto a su hijo pequeño para intentar dar un nuevo rumbo a su vida. Allí conocerá a Noah Sandborn (Ryan Guzman), un joven vecino apuesto y encantador que entablará una buena relación con su hijo (Ian Nelson) y que le ayudará a sobrellevar su nueva realidad. La tensión culminará en un encuentro sexual, que ante la negativa de ella de que conlleve algo más, desembocará en un juego de obsesión que se complicará cuando ella intente volver con su marido. (sinopsis extraída de ecartelera.com) 


Creo que escogí la película, simplemente por curiosidad, pensaba que no podía ser tan mala como me habían comentado.

Un thriller en el que Jennifer López interpreta a una madre que vive junto a su hijo y es “acosada” por su joven vecino, Noah que dicho sea ya de paso, que casualidad, feo no es. Lo que empieza siendo una atracción sexual para una mujer madura recién separada, termina siendo una pesadilla ya que su partenaire resulta ser un psicópata.

boy-next-1024

Una película, con algunas escenas tensas y pinceladas de erotismo entre los protagonistas, porque es solo eso una pequeña dosis por mucho que en el trailer hayan querido mostrarlo. Además es bastante tétrica e inquietante, que ya sería lo correcto sinó fuera porque a mi modo de ver es muy tópica, todo lo que ocurre a lo largo de la cinta es predecible y no me pareció que aportara nada nuevo y sí mucha irrealidad en algunas escenas.

En cambio, sí que salí del cine con la misma sensación de siempre, Jennifer López no es una gran actriz y en esta película gracias a ese erotismo que quieren mostrar, ella lo único que hace es lucirse, se pasa parte de las escenas en la casa mostrando lo bien que se conserva para su edad.

Definitivamente, un film por el que no merece pagar la entrada del cine ya que podría ser perfectamente una de esas producciones para televisión que se emiten las tardes de los fines de semana en algunas cadenas.

Blog_firma3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s