¡Texas viene en concierto!

Sharleen Spiteri y lo suyos, más conocidos bajo el nombre TEXAS, regresan a España para celebrar en directo su 25 Aniversario. Las dos únicas fechas escogidas para actuar en nuestro país son:

17 de NOVIEMBRE 2015 – MADRID – SALA SAN MIGUEL

18 de NOVIEMBRE 2015 – BARCELONA – SALA RAZZMATAZZ

Texas25

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00h de mañana Martes 21 de Abril, a través de www.doctormusic.comwww.ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 32 Euros (gastos de distribución no incluidos).

TEXAS 25, con este nombre la banda de Glasgow nos presentaba su álbum más reciente y sirve ahora para dar nombre también a una gira que nos hará disfrutar como nunca de lo mejor de sus 25 años de carrera. Si los shows que ofrecían en España en 2013 venían cargados de himnos, lo que nos espera en esta nueva gira va a ser aún mejor, si cabe. Éxitos, éxitos y más éxitos, eso es TEXAS 25. El álbum, además de recoger lo mejor de su carrera en versión renovada y grabada para la ocasión con el equipo de Truth & Soul (Amy Winehouse, Adele), contiene cuatro temas inéditos que también nos presentarán en esta nueva gira.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s