5 Seconds of Summer: ¡Últimas entradas a la venta + Hey Violet!

5 Seconds of Summer (5SOS) es una banda nacida en Sídney con un sonido pop-rock muy potente, compuesta por Luke Hemmings (voz y guitarra), Calum Hood (voz y bajo), Ashton Irwin (batería y voz) y Michael Clifford (guitarra y voz). Empezaron su andadura en 2012, pero no llegaron a nuestro país hasta febrero de  2014 donde han llegado a lo más alto de las listas de éxitos con el tema “She looks so perfect“.

Los australianos ya estuvieron en nuestro país con anterioridad cuando hicieron de teloneros a One Direction durante su gira “Take Me Home” y ahora vuelven a España, para ofrecernos un concierto siendo ellos los artistas principales dentro de su gira “Rock Out With Your Socks Out 2015”. 5 Seconds of Sumer actuarán el:

6 de Mayo – Barclaycard Center – Madrid

5SOS

Como podéis ver en el cartel traerán como teloneros a la banda Hey Violet!, que forman parte del sello discográfico de los australianos Hi or Hey Records. Si por algún motivo aun no sabíais que esta gran banda venía en concierto, aun estáis a tiempo de comprar entradas en la web de Live Nation y la red Ticketmaster. ¡No os perdáis está gran oportunidad de ver en directo a estos chicos porque seguro que va a valer mucho la pena!

Firma_Blog

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. rocibel dice:

    Todos vienen a la vez!!! :s

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s