Follamigas, de Toni Moog en el Club Capitol

el

¡Buenos días familia!

Como seguramente veríais en twitter, el pasado Lunes nos fuimos al Club Capitol a ver al monologista más irreverente de la tierra, el único e irrepetible: Toni Moog, quien presenta en la Sala Rubianes su nuevo espectáculo: Follamigas y si estáis por la ciudad condal, o tenéis pensado venir ¡no os lo podéis perder!


FollamigasDespués de romper todos los récords metiéndose reiteradamente con el espíritu navideño (Blanca Navidad), poniendo en evidencia las costumbres de los usuarios de Facebook (Facemoog) y machacando al colectivo de solteros empedernidos (Singles), Toni Moog presenta su nuevo espectáculo, “FOLLAMIGAS”, un show sin límites ni censuras donde el humorista más irreverente del panorama nacional retrata con humor corrosivo -basado en hechos reales- todo ese mundo de sexo gratuito al alcance, pero con efectos secundarios imprevisibles, que son las ex novias, las follamigas, los portales de contactos, las apps de radar para citas y otras variantes de optimización de recursos en el terreno sexo-afectivo.


Toni Moog está de vuelta con un nuevo espectáculo dirigido y escrito por él mismo, con la colaboración de Albert Boira, llamado: Follamigas, y como os podéis imaginar con el título, nos habla de las relaciones sin amor, ni compromisos.

Durante casi dos horas, nos mantiene sentados en las butacas contándonos en qué consiste todo esto de los folloamigos, aderezado con algunas vivencias personales del monologista, y de su colaborador Albert Boira, el uso de las aplicaciones del móvil pera encontrar con quién poner en práctica la sabiduría que comparten durante sus monólogos, cómo viven todo esta “moda” como padres y mucho más que os recomendamos descubráis por vosotros mismos.

La verdad es que Follamigas no tiene desperdicio, pues mantiene la esencia de Toni Moog en estado puro, pero sin caer en la repetición de bromas y muletillas a las que nos tenía ya más que acostumbrados. Sigue la dinámica de sus anteriores proyectos, empezando con un vídeo explicativo de lo que vamos a ver durante la función, y aparece en mitad del escenario, esta vez sentado en un sofá. Como siempre, la puesta en escena es de lo más sencilla, que consiste en su mesa, el vaso de “refresco con medicina” y su micro, pero es que no hace falta nada más, con lo que nos cuenta Moog hay más que suficiente.

Así que lo dicho, no perdáis la oportunidad de ir a ver este espectáculo, no os arrepentiréis, os vais a reír lo que no está escrito, y por si no fuera suficiente, a todos aquell@s que acudáis al teatro a verle, no olvidéis coger el programa, rellenad el contrato que os viene en la contraportada y haceros una foto con él, compartidla en la página de Facebook del espectáculo y la más original puede ganar ¡una cena con Toni Moog!

Saludos,

Firma_Blog  Blog_firma3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s