Tiéntame Sin Límites, Elena Montagud

Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de la trilogía Tiéntame: Tiéntame Sin Límites, que como comenté anteriormente me gustó mucho, ya que me mantuvo enganchada a la lectura, me pareció adictiva y deseaba poder continuar por esos secretos/misterios que oculta el protagonista.


TientameSinLimitesCuando Sara descubre sus fotos desnuda en una revista, piensa que Abel la ha traicionado. Cansada de tantos secretos, decide darse un tiempo con él. No obstante, la atracción que siente es demasiado fuerte y retoman una relación en la que los juegos eróticos los sumergen en una tentación sin límites. Mientras intentan averiguar quién robó las fotos, Sara empieza a meterse en el mundo de la moda, ya que diversas firmas están interesadas en ella. Esto no parece hacer ninguna gracia a Abel, el cual se muestra cada vez más extraño. Y es que los fantasmas del pasado siempre retornan, y esta vez no quieren marcharse. Sara descubre poco a poco los oscuros secretos de Abel y se ve arrastrada por ellos.Tiéntame sin límites es la continuación de Tiéntame, una historia llena de sensualidad, amor y secretos.


Aunque pueda parecer una tontería habitualmente una portada bonita, diferente o original, es decir, visualmente atractiva acostumbra a significar una lectura entretenida que siempre termina gustándome. La primera parte de Tiéntame, y lo dije en su momento, me pareció que tenía una portada acertadísima y original, se veía una imagen a través del objetivo de una cámara, el libro me gustó; esta segunda novela tenía una portada a mi forma de ver más sosa aunque es totalmente coherente cuando terminas el libro, el resultado es un libro que va in crescendo.

Recuerdo que la historia de Abel y Sara tiene una esencia a “50 sombras de Grey” aunque sea distinta, y con esta trilogía me pasó, había momentos a lo largo de la narración que se me hacía la lectura repetitiva pero aun así no podía dejarla, con Tiéntame sin límites me ha pasado algo parecido y por eso digo que el interés va en aumento.

Los protagonistas, Abel y Sara creo que me han desesperado a partes iguales: él por su posesividad y reacciones un tanto raras, y ella porque en algunos momentos me ha parecido quedar totalmente sometida a Abel. En cambio, Eric me ha gustado, se convierte en un buen “amigo” para Sara y da un poco de juego a la historia.

En este segundo libro, las idas y venidas de la relación entre los protagonistas son continuas y con esto las escenas eróticas realmente bien escritas, pero realmente lo interesante es esa parte oscura de Abel que se empeña en esconder; la irrupción de Sara en el mundo de la moda acelera la vuelta del pasado a la vida de Abel por lo que la intriga por saber más va aumentando durante la novela.

En general me ha gustado, reconozco que Elena Montagud con esta historia tiene la capacidad de enganchar al lector, pero a mí en Tiéntame sin Límites me ha parecido encontrar un poco de todo, aunque no he podido abandonar la lectura y los capítulos finales se hacen cada vez más interesantes hasta llegar al final que te deja en ascuas. Esperamos pronto esa tercera parte.

Blog_firma3

Responder

