EL TIEMPO ES UN SUEÑO

Dentro de la celebración de los actos del Día Mundial del Teatro, hoy hemos tenido el placer, de poder disfrutar de Asunción Balaguer en el Tiempo es un sueño.


asuncion_jpg1“A la sombra de cada gran hombre, hay una gran mujer” – cuántas veces lo hemos escuchado y qué poco sabemos de ellas.

ASUNCION BALAGUER, mujer de Paco Rabal – imposible pensar en ella sin recordar a él. Y, ¿quién es ella?

Con la colaboración de Rafael Alvarez, Asunción nos descubre su vida, su infancia, su vocación y talento como actriz…vemos su fuerza y su dulzura, su constancia y su compasión.

Como dijo Rafael, “En ella el camino del amor es el camino del arte.” Nos conmueve y nos enseña – desde la humildad – como casi todos los grandes.


El tiempo es un sueño es una delicia de 50 minutos aproximadamente escrita y dirgida por Rafael Álvarez “El brujo”, en la que mediante un monólogo Asunción Balaguer nos relata episodios autobiográficos des de los primeros años de vida con sus padres en Manresa, pasando por sus estudios en el instituto del teatro, sus primeros trabajos y decepciones y como no, su relación con Paco Rabal.

Algo excepcional que se puede volver a ver mañana a las 18h en el CCCB de Barcelona y es que ver una actriz tan contrastada con casi 90 años encima de un escenario relatando aspectos de su vida, es sin duda entrañable e interesante.

92dfc-firma_blogBlog_firma3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s