Serie Thoughtful, la versión de Kellan Kyle

Hola a tod@s,

Hoy traigo más que excelentes noticias para l@s fans de la Saga Inconsciente (Thoughtless) de SC Stephens y es que la autora firmó con Forever (la editorial americana) un contrato para publicar tres nuevos libros, y son los siguientes:

1. THOUGHTFUL (#1.5 Thoughtless), el libro de Kellan Kyle. En este primer libro, que por cierto ya está a la venta en Estados Unidos (lamento deciros que de momento NO hay fechas para que se publique en España), Stephens nos narra la historia de amor con Kiera desde el punto de vista del rompe-corazones Kellan Kyle. Yo como no tengo paciencia ya lo estoy leyendo en su versión inglesa, así que en breve espero poder traeros una reseña.

Athgou

2. UNTAMED (#4 Thoughtless), este segundo libro que está previsto que se publique en Estados Unidos el 3 de Noviembre, hablará del amigo, compañero de banda e imprevisible Griffin Hancock, quien parece estar cansado de vivir a la sombra del talento de Kellan y está decidido a ir a probar suerte por su cuenta, y se embarca junto con Anna y su hija Gibson en una nueva aventura musical en solitario.

Untamed_RGB300

El tercer libro está previsto que se lance en la primavera de 2016, pero se desconoce la fecha exacta, así como la historia en la que se centrará éste, aunque promete que va a haber sorpresas.

Personalmente, me encantaría que nos contara las historias de Evan o Matt, o porque no, una pre-cuela de como se conocieron los D-Bags y cómo se formó la banda, haciendo un recorrido con las historias de cada uno de los miembros hasta que se unieron como grupo y se mudaron posteriormente a Los Angeles con Kellan….La verdad es que hay tantas cosas y puntos de vista que me gustaría conocer que creo que SC Stephens le daría para hacer otras tres trilogías.

En fin, en cualquier caso estaremos pendientes de cualquier noticia para poder traérosla aquí a 3, 2, 1… ¡Ocio! lo antes posible. Ahora en España tan sólo nos queda tener paciencia hasta que vendan los derechos, se traduzca y publique en nuestro país.

Un cordial saludo,

Firma_Blog

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. maria alejandra dice:

    Hola, me gustaría saber si me podían mandar el pdf en ingles de este libro. Gracias por adelantado
    Mi correo es alejandra021797@hotmail.com

    Me gusta

  2. Andrea dice:

    Hola! Se sabe algo de las traducciones de estos 2 libros? Gracias!

    Me gusta

    1. 321ocio dice:

      ¡Hola Andrea! Hemos estado en contacto con la autora y de momento no se sabe nada ni de traducciones, ni posibles fechas de publicación en España. En Amazon sí hemos visto que en Alemania está previsto que se publique “Untamed” a mediados de agosto, así que crucemos los dedos 🙂

      Me gusta

Responder

