¡Los Secretos en Concierto!

Secretos

El grupo madrileño ha tomado prestados temas de Jackson Browne, Supertramp, Nick Lowe, Ry Cooder, Peter Gabriel, Fountains Of Wayne o Foreigner, trabajando durante más de dos años en Algo Prestado, como si de un proceso largo y arduo de composición de canciones propias se tratara. Y, más que nunca, todas suenan a Los Secretos.

Algo Prestado contiene trece canciones con las que han crecido los hermanos Urquijo, Jesús Redondo o Ramón Arroyo, Juanjo Ramos y Santi Fernández. La versión que titula el disco es la canción original Call It A Loan (Considéralo un préstamo) que Jackson Browne compuso junto a su mítico guitarrista David Lindley para el álbum Hold Out de1980. Los Secretos, al parecer, se lo han tomado al pie de la letra.

Los seguidores más afectos a Los Secretos comprobarán en la nueva gira que se inicia esta primavera que estos temas recientes y los clásicos, los de siempre, mantienen en forma a la banda más veterana y sólida de la historia del Pop español.

Para todos aquellos que quieran vivir en vivo y en directo el sonido de Los Secretos, tendrán ocasión de hacerlo el próximo 26 de Junio en Barcelona, en la sala de conciertos Luz de Gas a partir de las 20:30h. Las entradas tienen un precio de  28 €, y están ya a la venta en http://www.theproject.es/

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. rocibel dice:

    ¿Vosotras habeis visto a Los Secretos en directo en estos últimos años?? Yo es que era muy fan de las canciones de Enrique, y siento que Álvaro nunca ha estado a la altura. ¿Vosotras qué opinais?? 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s