MALDITA FORTUNA de Francis Veber

Se estrenó ayer, aunque la pasada semana empezaron la previas de la nueva comedia que se realiza en el Teatro Apolo de Barcelona. Tuvimos la suerte de poder asistir a un ensayo general el pasado martes, el primero con público en el teatro.

maldita-fortuna-ban1


Un desgraciado en paro, abandonado por su mujer y ninguneado por sus amigos, se le ocurre un método infalible para que todos los que le rodean le tomen en serio: que le hagan una inspección de hacienda.


Maldita Fortuna es un texto de Francis Veber, el mismo autor de la Cena de los Idiotas, que mantiene un estilo parecido, se trata de  una comedia entretenida de hora y cuarenta minutos sin entreacto que es dinámica y bilingüe.

El personaje principal está encarnado por David Fernández, quien se pasa todo el tiempo en el escenario, mientras que el resto del elenco va intercambiando sus actuaciones en la distintas situaciones del protagonista siempre dentro del piso que vigila.

Una historia actual en la que se habla de fortunas y paraísos fiscales, a pesar de que el protagonista no tenga ninguna, convence a un inspector de hacienda que hace una visita a su padrino para que le realice una ficticia y así que los demás lo consideren importante y no lo vean como un desgraciado, pero no siempre todo sale como uno planea y no ganar el dinero de forma limpia siempre es un problema.

Una obra dirigida por Paco Mir (El Tricicle) para pasar un buen rato y divertirse.

Blog_firma3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s