Besos Salados, Elena Castillo Castro

Buenos días a tod@s,

Ya estamos a mitad de semana, y hoy os queremos recomendar el relato Besos Salados de Elena Castillo Castro, una autora a quién tuvimos el placer de conocer durante el V Encuentro RA (del quepronto habrá una reseña en el blog con fotos y algún video) y  es ideal para despejarnos un ratito.


Besos_Salados

Cada verano imaginaba que llegaba una ranchera familiar de la que salía un chico apuesto, alto y, a ser posible, con exótico acento extranjero. Por fin, aquel año sucedió algo que lo cambiaría todo para siempre.


Como os decía al principio, Besos Salados es un relato breve de 10 páginas que se lee en un suspiro, pues es corto pero utiliza un lenguaje tan sencillo y familiar que hace que leerlo resulte aun más fácil, por eso es ideal para leerlo en un descanso con una tacita de café o té, y disfrutar. Pese a su brevedad, en el relato aparecen hasta seis personajes, pero los protagonistas son tres: Felipe, Edu y Vero, siendo esta última la narradora de su propia historia de amor que empieza, como en muchas ocasiones, como un amor de verano y no puedo contar más porque sino os lo cuento todo.

No había leído nada antes de Elena Castillo, y la verdad es que el relato me ha dejado con ganas de más, por lo que sin duda, muy pronto, habrá que hacerse con alguno de sus libros para seguir gozando con sus historias.

No lo dudéis, abrid el navegador y dirigíos a la web de Amazon, donde podréis encontrar Besos Salados para vuestros dispositivos Kindle (o la App Kindle para iPad, etc.).

Saludos,

Firma_Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s