Fecha de Publicación: El Libro de la Vida de Debrorah Harkness

Confirmamos la noticia que una de nuestras lectoras nos dejaba en un comentario hace unos días referente a la tercera y última entrega de la trilogía All Souls de Deborah Harkness; por fin se conoce la fecha en la que saldrá a la venta la edición española de El Libro de la Vida.

Según confirma en la página web de la editorial Suma de Letras, a partir del próximo 5 de Marzo de 2015 podremos encontrar en nuestras librerías el broche final que cierra esta trilogía que empezó con El Descubrimiento de las Brujas y siguió con La Sombra de la Noche.

Además por si fuera poco, la autora ha comentado hace poco en su página oficial de Facebook, que la cadena británica de televisión BBC ha comprado los derechos de la trilogía para realizar una serie basada en los libros, así que estamos de doble celebración. Os dejo con la sinopsis para ir abriendo boca porque ¡en menos de dos semanas podremos tenerlo en nuestras manos!


portada-libro-vida_grandeTras viajar en el tiempo con La sombra de la noche, la historiadora y bruja Diana Bishop y el genetista Matthew Clairmont vuelven al presente para hacer frente a nuevos problemas y a viejos enemigos.

Pero la amenaza real para su futuro todavía está por llegar y, cuando lo hace, la búsqueda del Ashmole 782 y sus páginas perdidas cobra aún mayor urgencia. En casas ancestrales y laboratorios universitarios, haciendo uso de conocimientos antiguos y de la ciencia moderna, desde las colinas de la campiña francesa hasta los palacios de Venecia, la pareja al fin revelará lo que las brujas descubrieron hace siglos.

¿En qué consistía el secreto encerrado en el misterioso Ashmole 782 y después perseguido incansablemente por daimones, vampiros y brujos? ¿Cómo podrán la bruja Diana y el vampiro Matthew vivir su amor y cumplir con su misión bajo el peso de todas las diferencias que los separan?

En esta última entrega de la serie iniciada con El descubrimiento de las brujas, Harkness cierra magistralmente el suspense y la magia de esta trilogía que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.


Saludos,

Firma_Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s