Sígueme la corriente de Megan Maxwell

Hoy hablamos del nuevo libro de Megan Maxwell, de quien por cierto, pudimos disfrutar durante el V Encuentro RA en Madrid, este pasado fin de semana.


meganTony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. 

Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida,  se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.

Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. 

Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.

Sinopsis extraída de Planeta de libros


Después de leer bilogía Adivina quien soy, me daba la sensación que Tony Ferrasa merecía su propia historia, así que cuando Maxwell confirmó Sígueme la Corriente mi impaciencia por leerlo fue en aumento.

No me equivoqué, Tony Ferrasa enamora: la historia entretiene, engancha, divierte y también aporta pequeñas dosis de sufrimiento.

Los protagonistas son el hermano mediano de Dylan, Tony, un guapísimo compositor de éxito puertorriqueño, al que no le faltan mujeres a su alrededor y de hecho, en los primeros capítulos muestra su faceta más mujeriega aunque a medida que lo vamos conociendo, nos damos cuenta que es un romántico. Ella es Ruth, una chica de 30 años a quien la vida no la ha tratado especialmente bien, por lo que es una luchadora, su único objetivo durante los últimos años ha sido trabajar para así poder mantener a sus tres hijos.

Como personajes secundarios tenemos a la mayoría de los que salían en Adivina quien soy, empezando por los protagonistas de esos dos libros, Dylan y Yanira, también las amigas de esta como son Coral, Valeria Y Tiffany (su ex-cuñada), Omar el hermano mayor de Tony (ex-marido de Tiffany) y Anselmo el padre de los Ferrasa.

Además sumamos nuevos personajes secundarios como Manuel y David, una pareja gay que son para Ruth su familia; Jenny, la hermana pequeña de Ruth, aunque ella la considera como su hija, una niña que sufre una afectación cardiaca y finalmente Adán y Brian, los hijos gemelos de Ruth, entre otros.

La historia empieza cuando en uno de los eventos en los que trabaja la pluriempleada protagonista, la casualidad hace que manche sin querer a Tony Ferrasa y éste junto a su hermano Dylan le ayude a no salir perjudicada por haber cometido ese “error”. Después de este primer encuentro suceden otros casuales o no tanto y Tony se va fijando en la chica con el pelo de colores que no se comporta como la mayoría de mujeres que le rodean habitualmente. Poco a poco, se van conociendo y este va cayendo prendado de Ruth, pero alguien de su peligrosos pasado regresa para inmiscuirse entre ellos.

Además de la relación entre Tony y Ruth, el libro cuenta también con otra pequeña historia y es la de la ex-pareja formada por Omar Ferrasa y Tyffany, que cuenta con un nuevo acompañante, un modelo ruso considerado el más sexy del mundo.

Como decía la inicio, un libro estupendo, que atrapa enseguida, las lectoras se reencuentran con personajes conocidos,  ideal para pasar un buen rato y se lee de forma muy rápida.

Personalmente, y, probablemente, muchas de las lectoras no lo compartirán conmigo, en mi opinión y como ya me sucedió con Sorpréndeme pienso que es mejor que los dos primeros y deja la historia de los hermanos Ferrasa cerrada.

Blog_firma3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s