No Reclames Al Amor, de Carla Crespo

De la misma forma que hay escritores que me gustan por su forma de escribir hay editoriales que tengo en cuenta ya que acostumbran a publicar libros de algún género que me gusta o de mi gusto directamente, y eso es lo que me pasa con Harlequin. Así que cuando leí la sinopsis de No Reclames Al Amor, a pesar de no conocer a la autora decidí leerlo y no me equivoqué.


PORTADA-LIBRO-SPB0235447-MAXDesde que dejó la universidad y empezó a trabajar como agente de pasaje en una línea aérea, el día a día de Tesa transcurre entre retrasos y cancelaciones. Los horarios intempestivos del aeropuerto la agotan, apenas tiene vida social, no llega a mileurista y vive colada por Roberto, un piloto que no le hace ni caso… aun así , es feliz con su rutina.Un día, tras un desagradable incidente con un pasajero que queda en lista de espera, su pequeño mundo se desmorona. Sin trabajo y sin expectativas de encontrar uno nuevo hace las maletas rumbo a la tierra de las oportunidades. Lo que no sabe es que lo peor está por llegar. Miguel, el encantador y atractivo joven que se ha sentado a su lado en el avión, ¡no es otro que el grosero pasajero del overbooking! Está dispuesta a olvidarse para siempre de él y a empezar de cero su vida en Boston cuando su nuevo amigo, Simone, lo invita a la fiesta de Halloween y, entonces, sucede lo inevitable: empieza a mirarlo con buenos ojos y donde antes había odio ahora hay ¿amor?¿Será capaz Tesa de olvidar el incidente que cambió para siempre su vida? ¿Será capaz de perdonar a Miguel?


Los protagonistas son Tesa y Miguel. Ella es una chica que vive para el trabajo, sus distintos turnos en el aeropuerto de Valencia no le permiten, poder tener vida social así que sus amistades se reducen a sus compañeros, cuando se queda sin trabajo su vida se desmorona y apuesta por un cambio de aires cumpliendo el sueño americano. Miguel es un chico atractivo que nos va atrapando a medida que avanza el libro, ya que al inicio me pareció odioso, maleducado, prepotente y creído.

Los acompañan algunos personajes secundarios importantes entre los que destacamos a María, compañera de Tesa en la aerolínea y su mejor amiga, Roberto, piloto de avión y el hombre del que está enamorada Tesa, y Simone compañero de trabajo y piso en Boston, un gay italiano que es adorable y se hace querer.

Una historia de amor narrada en primera persona que tiene lugar entre Valencia y Boston. Sin ser original, atrapa al lector siendo entretenida y con situaciones reales como lo que le sucede a Tesa con el pasajero y con casualidades menos reales aunque no imposibles que provocan algún enredo.

Como decía en la introducción, no conocía a Carla Crespo, pero a partir de ahora la tendré en cuenta , una lectura fácil y ligera, ya que cuando me dí cuenta había terminado de leer. Recomendable para pasar un buen rato.

Blog_firma3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s