Tiéntame, de Elena Montagud

Llegué a conocer Tiéntame mirando los autores que participarán al V Encuentro RA que se celebrará en Madrid los próximos 13 y 14 de febrero, al cual asistiremos, y me llamó la atención la edad de la autora, que es prácticamente la nuestra, así que decidí conocerla un poco más a través de este primer libro de una triología.


PortadaTientame definitivaEn elmundo de la moda, nada es lo que parece. 



A Sara le han denegado la beca a mitad del último año de carrera, así que decide trabajar como modelo para pagarse los estudios. 

Entonces conocerá a Abel Ruiz, un famoso y misterioso fotógrafo. Un hombre muy seductor que enseguida mostrará su interés por ella. Junto a él, Sara descubrirá los placeres del sexo y se dejará llevar por un torbellino de sensaciones que nunca antes había experimentado. Pero Abel es un hombre perseguido por el pasado y Sara deberá lidiar con estos fantasmas y con varias rivales por ocupar el corazón del atormentado fotógrafo. ¿Conseguirá Sara su objetivo?

Nadie dijo que el mundo de la fotografía fuera sencillo…
Sara se adentrará en el mundo de la moda y descubrirá lo maravilloso y difícil que puede ser al mismo tiempo. ¿Quién dijo que el mundo de la fotografía fuese sencillo?
Una novela erótica de estilo ágil y directo, que atrapa al lector desde la primera página y que lo tiene todo: personajes reales y creíbles, historias hermosas, dramáticas y divertidas, llenas de besos, caricias y susurros en las que se intercalan intensas escenas eróticas en un apasionado triángulo erótico-amoroso. 


Tiéntame es la primera novela de una nueva triología erótica que aunque pueda ser más de lo mismo en lo que al género se refiere (pues algo original es difícil de encontrar), me ha gustado, sabe enganchar al lector, empezando por la portada con esa imagen a través del objetivo de la cámara.

Los protagonistas siguen el patrón de otras historias. Abel, es un chico de 28 años, muy guapo, con unos penetrantes ojos azules que se dedica a la fotografía, sobre todo del mundo de la moda, y que no tiene problemas para que las mujeres le sigan, pero que además guarda algún secreto del pasado. Ella es Sara, una chica de 24 años que estudia filología, le encanta leer y con una economía baja.

Les acompañan varios personajes secundarios como son Cyn y Eva, amigas de Sara, con la primera comparte piso y con la segunda estudios universitarios. Además, también conocemos a algunos de los miembros del equipo de trabajo de Abel que tienen sus momentos de protagonismo como Judith, la maquilladora o Eric, asistente de Abel. Sin olvidarnos de Nina, una modelo que había sido pareja del protagonista.

Ellos dos se conocen en una sesión de fotografía, en la que Sara acude en busca del dinero que puede ganar por hacerse un reportaje del que Abel es el fotógrafo; desde el primer momento, ellos se sienten atraídos y él se muestra interesado en ella, pero los miedos de ambos, el entorno, ya que pertenecen a mundos diferentes y el mundo de la moda es muy especial, provocan diferentes situaciones y esos tiras y afloja que atrapan al lector, a veces por parte de ella y otras por él.

En definitiva, un libro que sin ser original está muy bien escrito y me ha gustado mucho, me atrapó desde el principio y espero la segunda entrega pronto puesto que esos secretos/ misterios que esconde Abel me tienen intrigada.

Blog_firma3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s