La sumisa que hay en mí de Iria Blake

No conocía la autora puesto que es novel, pero sí el género bastante de moda últimamente, así que poder obtener un libro de este tipo por parte de alguien nuevo me pareció interesante.


LA_SUMISA_QUE_HAY_EN_M_Declan abrió los ojos a Henar a un nuevo mundo en las relaciones íntimas, pero sin darle explicaciones, un día la abandonó.

Ahora vuelve a la vida de Henar para reclamar lo que le pertenece y someterla a una prueba.

“Te quiero enseñar mi mundo Henar, quiero que entiendas lo que es pertenecer el uno al otro”.

Pero trae consigo algo más que sus juegos sexuales.

“Hoy voy a hacerte el amor hasta que tu olor quede impregnado en mi cuerpo”

¿Será Henar capaz de superar la mayor prueba de todas? ¿La confianza? ¿Y si el amor entra a formar parte del peligroso juego?

¿Confías en mi?


Personalmente pienso que La Sumisa Que Hay En Mi es un libro que gustará a quien le guste este género porque es explícito, da detalles y es fácil imaginarlo, además de fácil de leer; pero particularmente, a mí se me hizo bastante pesado hasta más o menos la mitad, donde a mí modo de ver la historia adquiere más sentido y realmente me lo leí sin poder parar.

Los personajes bastante típicos en estas historias; Henar es una chica independiente que por trabajo viaja a Edimburgo, donde conoce a Declan, un hombre muy atractivo, piloto de aviones con unos gustos particulares en el sexo. Acompañan a los protagonistas Charo, “amiga” y compañera de Henar y Alec, amigo de Declan que comparte sus mismos gustos (tendrá su propio libro).

En resumen, un libro que puede gustar y que va enganchando al lector a medida que avanza ya que, como dije al principio. a mí me costó; está bien escrito, muy detallado, sobre todo en lo que al BDSM se refiere, y se lee con facilidad.

La portada se entiende una vez finalizado el libro…

Blog_firma3

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Iria Blake dice:

    Gracias por tu opinión!11 agradezco mucho tu punto de vista y que al final te haya enganchado. me queda mucho por aprender y este es el comienzo….Mil besos!!!!

    Me gusta

Responder

