Ahora y Siempre, de Javier Dut

Hola a tod@s,

Hoy os traigo una recomendación muy especial, se trata de la segunda novela de Javier Dut, un joven escritor, cantante e intérprete, que os va a conquistar con Ahora y Siempre.


AhoraYSiempreJDUTNada es para siempre, y quien diga lo contrario miente.

Día tras día te levantas pensando en las cosas que aún puedes hacer, en todos los lugares a los que algún día irás, en todas las palabras que no te has atrevido a decir aunque piensas que quizás mañana serás capaz de pronunciar.

Esa es la vida de todas las personas: niños, adultos o ancianos. Una vida llena de sueños, de deseos, de ilusiones; pero también de miedos, de lágrimas y de duros momentos.

Sin embargo, siempre nos queda la esperanza de que, a pesar de todo lo malo con lo que nos podamos encontrar, vendrán tiempos mejores. Quizás tú aún puedas lograrlo.

Para mí ya es demasiado tarde.


Ahora y Siempre es una novela que no os podéis perder, porque merece realmente la pena. Está estructurada en tres partes, y nada más empezar da un giro completamente inesperado que hace que no puedas dejar de leer hasta la última línea.

La principal protagonista es Sónia, una chica de 18 años que no ha tenido una vida fácil, porque el destino hizo que pasara por momentos muy duros desde muy pequeñita. Pero no está sola, vive con su madre y su hermana Rebeca, y tiene a sus amigas Nerea y Vir, además de Sergio y Paolo. Todos ellos tienen su propia historia en el libro, y todas ellas merecen la pena.

No os puedo contar mucho, porque os arruinaría las distintas sorpresas que tienen lugar a lo largo de la novela, pero si os puedo decir que no podéis dejar de leerla; Ahora y Siempre es una historia que te llega al corazón y tocará el alma con emociones a flor de piel, que os harán reflexionar sobre la vida, nuestras prioridades y la familia.

En definitiva, Ahora y Siempre de Javier Dut no puede faltar en vuestra biblioteca particular, pues os sumergirá en una historia preciosa que os emocionará con sus líneas llenas de sentimiento, y sin daros cuenta, hará que os paréis a pensar y reflexionéis sobre cuáles son las cosas que de verdad importan en la vida, vuestras prioridades y quiénes son las personas con quién queréis compartir lo bueno y lo malo que tiene la vida.

Así que no lo dudéis, id directos a Amazon, El Corte Ingles, La Casa del Libro o a su página web (http://www.javierdut.com/) donde además de comprar sus libros, podréis conocerlo un poquito mejor a él y sus distintas facetas como autor y cantante.

Saludos,

Firma_Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s