MORGADECES EL SHOW

El sábado pasado Ana Morgade estrenó su espectáculo: Morgadeces en el Teatro Borrás de Barcelona y nosotras pudimos verlo.


morgadeces-copiaEl mundo del artista está regular tirando a mal. Ana lo sabe. Ha vivido en lo alto, en el medio y bajo tierra. Por eso, como muchacha espabilada que es, tiene una solución infalible: si todos los planes laborales fallan, siempre puedes hacerte asesor. Porque asesorar es decir lo que ve cualquiera, pero cobrando. Y asesoría necesita todo el sistema solar, a nada que te fijes. Entre asesoría y asesoría, el espectador podrá descubrir detalles tiernos, curiosos y realmente sorprendentes de la vida de Ana Morgade, la dama de las gafas gigantes. Entre un gran trufado de confesiones, asesoramientos y apariciones marianas (literales) transcurre Morgadeces. Invitados están.


Morgadeces es un espectáculo de 90 minutos en el que Ana Morgade y su monólogo, nada más, te hace pasar un buen rato y evadirte del día a día, gracias a un repaso de muchos temas: desde la política y hasta algún aspecto sexual pasando también por su trayectoria laboral que ha decaíd,o según ella misma comenta, por eso ella misma ha ideado una solución que es: ser asesora. Durante el show ofrece algunos consejos de forma “gratuïta”, con algunas salidas especialmente buenas que provocaron las carcajadas de los espectadores asistentes en el estreno.

Si os gusta Ana Morgade o queréis pasar un buen rato, estará en Barcelona el 7 de febrero y el 7 de marzo.

Blog_firma392dfc-firma_blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s