Tiempo de Estrellas, Relato #4: Impulso, de Nora Roberts

Cuarto y último relato que comento perteneciente al libro Tiempo de estrellas.


tiempo-de-estrellasPor una vez en su vida, Rebecca Malone había decidido seguir sus impulsos. Tras dejar su trabajo y vender todas sus pertenencias, partió hacia Grecia en busca de aventuras. Así pues, cuando un atractivo empresario local se prendó de ella, no puedo resistirse al deseo de hacerse pasar por una mujer sofisticada y viajera. Pero enamorarse de Stephen Nickodemus no entraba en sus planes. Tendría que encontrar un modo de revelarle su verdadera identidad sin romperle de paso el corazón.


Aunque pueda parecer increíble es el primer libro de Nora Roberts que leo y en líneas generales me ha gustado mucho, una historia sencilla y entretenida que se me ha hecho corta.

Dos personajes protagonistas y casi ningún secundario aunque personalmente no los he echado de menos. Rebeca es una chica que se queda sin familia y decide vender sus pertenencias, dejar el trabajo y emprender un viaje en el que realiza tres paradas: Londres, París y Corfú, en Grecia, buscando darle algún sentido a su vida; y Stephen, un guapo empresario griego que desde el primer momento se siente atraído por Rebeca.

Una atracción mutua que, debido a lo que Rebeca aparenta cuando se conocen, (ser una mujer adinerada y viajera), su relación se basa en un pequeño malentendido y no quiero dar más detalles …

Recomendable si os gusta el género, ya que la historia es entretenida, aunque a mi modo de ver algo acelerada por la brevedad de la misma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s