BackStreet Boys, Show’Em What You’re Made Of (The movie)

el

¡Hola a tod@s!

Hoy os traemos el anuncio de algo un poco diferente, porque no es bien bien una película, no es un Evento como tal, ni tampoco un disco pero está relacionado con la música. Por fin se ha confirmado lo que algun@s fans estábamos esperando, y es que en España se proyectará en las salas de cine de Cinesa el documental de la banda de Orlando: BackStreet Boys, Show’Em What You’re Made Of, concretamente será el 26 de Febrero a las 20:00h.

Backstreet_Boys_Doc_Movie_Poster

Show’Em What You’re Made Of  es una película donde se ve un retrato emocionalmente abierto y honesto de una de las mayores boy bands de la historia: los BACKSTREET BOYS, quienes nos llevan a conocer sus momentos más álgidos y más bajos de su viaje de la juventud a la madurez que los lleva a un estudio de gravación en Londres en 2012 para escribir un nuevo álbum, grabar una película y planificar el re-lanzamiento de su carrera con motivo de su  20 aniversario. Esta reunion renueva amistades, pero los cambios en la dinámica revelan nuevas y viejas tensiones que necesitan confrontarse y resolverse. Dirigido por Stephen Kijak (Stones in Exile, Scott Walker: 30 Century Man) este es un sorprendente y gratificante viaje filmado durante dos años que ahondan en los extremos de la fama/la fortuna, la traición y la renovación.

Como os decía al principio, se estrenará en las salas de cine europeas el próximo Jueves, 26 de Febrero de 2015; además de la película habrá una actuación especial de la banda que se retransmitirá en directo en exclusiva para los cines donde se proyecte, vía satélite. De momento es un pase único (sólo se proyectará ese día), pero si se amplia el plazo de proyecciones, os lo haríamos saber.

Las entradas ya están a la venta en la página web de Cinesa, en la pestaña de “EVENTOS” y a continuación Música por un precio de 12 € (podéis hacer click aquí para acceder directamente).

A continuación os dejo, además del trailer para que vayáis abriendo boca, un listado de todas las salas de Cinesa de España donde se proyectará el Documental, en principio, tan sólo el 26 de Febrero.

 

Trailer: Show’Em What You’re Made Of

Saludos,

Firma_Blog

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s