El Club de los Incomprendidos

Durante estos días de fiesta, también hemos tenido algo de tiempo para ir al cine, y hemos podido ver el film producido por A3 Media: El Club de los Incomprendidos, basada en el libro: ¡Buenos Días Princesa! de Blue Jeans.


ECDLIValeria, una joven que se acaba de trasladar a Madrid, tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase. Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva existencia de Valeria, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor… Intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos. Acaba de nacer el Club de Los Incomprendidos.


El Club de los Incomprendidos es una película que os recomendaría ir a ver para pasar un buen rato entre amig@s, resulta entretenida y entrañable y provoca que se escape más de una sonrisa, porque en un momento u otro, el espectador se siente identificado con alguno de los personajes, ya sea porque están viviendo situaciones similares o porque ya hemos pasado por ellas (los que tenemos una edad nos entendemos jajajaja).

A lo largo de la película podemos ver la situación en la que se encuentran cada uno de los personajes: Valeria es una chica normal, algo tímida que llega nueva al instituto a medio curso, Eli es una chica guapa, lo sabe y lo explota, lo que la conlleva más de un problema con el resto de alumnos del instituto. Raúl, el chico guapo, pero que no va precisamente con las mejores compañías y provoca que tenga una actitud altiva. Bruno un chico normal, algo tímido e inseguro que provoca que sea el blanco de los “matones” del instituto. Finalmente, nos quedan Meri una chica muy reservada, silenciosa, que pasaría desapercibida si no fuera por sus grandes gafas de pasta y Ester, la chica deportista, exigente, que no puede fallar en nada. Todos nosotros nos hemos sentido como alguno de ellos o nos sentimos identificados con alguno de los personajes, por lo que resulta fàcil summergirse en la historia. En El Club de los Incomprendidos podemos aprender como hacer más llevaderas determinadas situaciones y encontraremos un poco de drama, suspense y mucho amor.

Así que no os lo penséis y si no habéis ido a verla, no lo dejéis pasar mucho, si os gusta el clássico The Breakfast Club seguro que os va a gustar El Club de los Incomprendidos.

Firma_Blog   Blog_firma3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s