Sananda, lo nuevo de Lena Valenti

Hoy queremos hablar de un libro, una escritora y una editorial que combinados creemos que darán un producto original.

La semana pasada la editorial Vanir y Lena Valenti, una autora de cuyos libros hemos hablado varias veces en el blog, mostraron la que será la portada del primer libro de su nueva trilogía Sananda, que saldrá en Febrero.

Sananda

Una portada, dejarnos decir que encontramos preciosa, con mucho colorido por lo que resulta llamativa y original (Particularmente, el verde de las letras junto con las mariposas y mariquitas nos recordaron a un lugar que si sois de Barcelona conoceréis: El Bosc de les fades).

Pero no es únicamente la portada lo que hace que consideremos esta publicación diferente, sino lo que la acompaña una banda sonora compuesta por la escritora y que grabarán varios artistas que de momento no han mencionado; por si fuera poco la editorial Vanir ya ha adelantado que la presentación será en formato concierto para poder disfrutar de las canciones.

Esta combinación de “libro musical” nos parece como hemos dicho una apuesta original, tanto por parte de Vanir como de la escritora, aunque conociendo la pluma de Lena Valenti seguro que la historia no defraudará, y estamos deseando leerla y escucharla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s