The Hole 2

Después de unos días sin publicar nada, volvemos a la carga estrenando este nuevo año 2015 con una recomendación teatral: The Hole 2.

hole2

Espectáculo del mismo estilo que el primero aunque más cerca de la revista, en el que el cabaret, burlesque, circo, música se combinan durante más de dos horas aproximadamente.

Hace ya más de un año que comenté lo que me había parecido The Hole, cuando llegó la primera versión a Barcelona, envuelta de polémica por sus carteles provocativos. Esta vez ya sabía a lo que iba, y aunque no sea un espectáculo de mi estilo, reconozco que reí y lo pasé bien eso sí, porque yo tuve la suerte de ser ninguno/a de los escogidos para participar durante el show.

Como decía antes, The Hole 2 es una propuesta para un público sin vergüenza al que no le importe salir al escenario, que se metan con él, tocar al de al lado aunque no lo conozcas o que alguien desnudo aparezca por tu lado… en definitiva para gente a la que le guste participar o interactuar y que sobre todo no tenga prejuicios ya que entonces se lo pasará muy bien por el clima atrevido y provocativo que se va creando en el teatro antes y durante el show, al más puro estilo cabaretero.

El espectáculo tiene una pequeña trama basada en un trío amoroso entre la rata, el gato y el antiguo Maestro de Ceremonias (MC) que se encuentra de nuevo en el agujero justo el día de su despedida de soltero. El trío amoroso en el que se ve envuelto el maestro de ceremonias sirve como hilo conductor para que vayan apareciendo los espectaculares números, tanto musicales como acrobáticos, o para que el Mc vaya haciendo algunos monólogos humorísticos con críticas a temas de actualidad.

MLG 16/07/2014.-Presentaci—n del espect‡culo Hole 2.-ALEX ZEA.

Ni que decir que el papel del Maestro de Ceremonias es muy importante ya que tiene parte del peso de la obra, y la interpretación de Edu Soto (que es el MC que vi yo) es estupenda, igual que la de Marta Ribera que encarna a la rata pero que destaca sobre todo en los números musicales por su maravillosa voz.

En definitiva, si no sabéis que hacer y sois atrevidos y gamberros, The Hole 2 es una buena opción, puesto que el espectáculo es realmente eso:

ATREVIDO Y GAMBERRO”

Por cierto, no os olvidéis el móvil, ya que el hashtag #sitetocotumetocas y su cancioncita (que no me quité durante días de la cabeza) estarán muy presentes en el descanso.

Blog_firma3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s