¡Feliz Navidad y Felices Fiestas!

Querida familia,

En estas fechas tan señaladas en las que nos encontramos, desde 3,2,1 … ¡Ocio! queremos, en primer lugar, daros las gracias por todo vuestoro apoyo durante este año; con vuestros mensajes, comentarios, likes en las redes sociales, etc. nos animáis a querer seguir con el blog, mejorarlo día a día y ofreceros lo mejor de nosotras.

Junto a vosotros hemos compartido no sólo opiniones, sino grandes momentos para nosotras, rememorando historias leídas, películas vistas, entrevistas y conciertos vividos, que nos han hecho mucha ilusión, porque ni en nuestros sueños más osados jamás hubiéramos imaginado lograr todo lo que hemos conseguido, a pesar de que aún nos queda mucho camino por recorrer; por ello, os prometemos que en este 2015, trabajaremos duro para conseguir más cosas, y de este modo poder contároslas y compartirlas con vosotr@s y así podáis disfrutarlas también.

Dicho esto, solo nos queda desearos que paséis unas felices fiestas y una Feliz Navidad con la familia, amigos y seres queridos.

Un abrazo con cariño,

Noelia López                     y                       Alba Pacheu

Navidad_14

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s