Tiempo de Estrellas, Relato #3: El Vecino Perfecto de Erika Fiorucci

Hola a tod@s,

Siguiendo con la estela de reseñas del libro Tiempo de Estrellas, hoy os traigo la tercera entrega con el relato El Vecino Perfecto de Erika Fiorucci.

tiempo-de-estrellas

EL VECINO PERFECTO de ERIKA FIORUCCI

el-vecino-perfecto-1416901515Sasha Collins odiaba la Navidad, y tenía buenas razones para ello, hasta que, literalmente, cayó a los pies de su nuevo vecino, el chef serbio Irek Dragic, quien le enseñó, a fuerza de comida casera, galantería y un poco de seducción, que la fecha no era solo decoraciones y compras excesivas, sino estar allí para quienes amas.


Debo decir que Erika Fiorucci es una autora de la que no había oído hablar, la he conocido con esta historia cortita de Navidad que, en general, me ha gustado aunque en algún momento la narración me ha resultado “rara” por así decirlo.

Dos protagonistas – antagonistas en lo que a la Navidad se refiere, Sasha es una chica de Seattle que se instaló en Miami en busca de dejar en el olvido un hecho que le ocurrió en Navidad; Irek es un serbio recién llegado, es chef y está a punto de empezar a trabajar, le encanta esta época del año.

Son vecinos y un pequeño accidente de Sasha hace que se conozcan cuando él se acaba de instalar, se muestra servicial y empiezan a conocerse y a compartir muchos aspectos de su vida cotidiana; también en Navidad.

Un relato que deja un buen sabor de boca, sobre todo en las fechas en las que estamos, agradable para pasar un ratito entretenida.

Blog_firma3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s