Big Hero 6

Hoy, Viernes 19, se estrena en los cines la nueva película de Disney Big Hero 6, que tuve la suerte de poder ver el pasado fin de semana en un preestreno.


Teaser_BH6.jpg_cmykCon todo el cariño y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, Big Hero 6 es una comedia de aventuras plagada de acción protagonizada por Hiro Hamada, el prodigio de la robótica que aprende a aprovechar todo su genio gracias a su brillante hermano Tadashi y a sus amigos de similares intereses: la adicta a la adrenalina Go Go Tamago, el fanático de la limpieza Wasabi No-Ginger, la genio de la química Honey Lemon y el divertido Fred. Cuando un devastador imprevisto los coloca en el centro de un peligroso complot que se está desarrollando en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su compañero más cercano, un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de alta tecnología decididos a desvelar el misterio.


Creo que lo último que había visto de Disney fue Ratatouille y soy de la época de La Bella y la Bestia, Aladdin, La Sirenita,… con lo cual ver éste tipo de película inspirada en un cómic de Marvel me daba un poquito de miedo ya que se aleja bastante del tipo de películas con las que yo relacionaba Disney.

Pero debo decir que Big hero 6 es un film de animación muy bien hecho, que personalmente he encontrado espectacular: el uso de la tecnología me pareció brillante y además logra transmitir la esencia de Disney.

Una historia que va atrapando ya que combina: amistad, humor, aventuras y acción con alguna dosis de tristeza, pero que creo dejará a los espectadores, niños y no tan niños, satisfechos.

En definitiva una película totalmente recomendable para todos los públicos, a la que no le falta ningún detalle y en la que un robot llamado Baymax, construido para cuidar a las personas, junto con los demás personajes, logran conquistar al espectador.

Blog_firma3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s